![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices , de pesca y sus barcos no tienes ni idea.
No recomiendas la Astilux , porque , según tu , tiene poco material . Pero seguidamente , recomiendas la Shiren 23 . Si tuvieras idea , sabrías que son exactamente el mismo barco , ya que Asitux compró Shiren . No se puede pretender saber de todo y , cuando no se sabe , lo prudente es callarse . Por otro lado , recomiendas 100 CV . Ninguno de esos barcos se mueve siquiera con 100 CV . 150 CV es lo suyo . Yo si hablo con conocimiento, pues hace 17 años me vi en esta misma tesitura . Yo estuve dudando entre la Javana y la Sabor . Al final compré la Sabor con Suzuki 150 . También para la zona del estrecho . |
| 3 Cofrades agradecieron a isidrom este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calidad - precio. Marinera. Muy buen concepto espacio - distribución. Fabricación nacional. Posibilidades de modificaciones y salida completa de astillero. (Mantenimiento de valor de mercado) Supongo que estarás contento. Que la disfrutes. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con ella .
La compré en 2008 y la vendí en 2013 , para comprar una Starfisher 840 WA monomotor , que es lo que sigo teniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena también.
Para mí gusto, motor en crujía. ( Nada de bimotor). Y si no está pintado en color verde, también mejor porque será más económico todo el mantenimiento. Aunque siento más debilidades por las construidas en la ría de Vigo. (Las R.....). Suerte y que la disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho anteriormente no te las recomiendo, básicamente porque son una chatarra.
Tienes las sabor 600 modelo nuevo que andará sobre los 40….. Y eso ya si es un barco y más que testado. También tienes las rodman de ocasión, alguna hay que merece la pena y por unos 15 mil puedes hacerte de una y que sea relativamente moderna. Todo es buscar y tener paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y opiniones. Creo que de todas las embarcaciones que se mencionan son pesadas y necesitan motor de 140 CV mínimo. Finalmente he hecho visto un astilux 650 con un 150 CV y creo que esa será la que compré. Aunque todavía no la he probado. Me preocupa su estabilidad en parado ya que el anterior que tenía era un peligro. Me gustaría escuchar opiniones de esta embarcación
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, ver, probar la embarcación, aprovechar algun salon nautico cerca de tu zona.
Por otro lado y muy importante destinar un presupuesto dependiendo del cual entraras en un tipo de barco o otro. Segun presupuesto hay que valorar nuevo y usado. Pero ya te digo, lo primero presupuesto, y despues buscar, modelos hay infinitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mismo lo dices, las demás embarcaciones son muy pesadas, no e mirado la ficha técnica de axtilux pero das a entender que es un barco lijero. ( a buen entendedor pocas palabras) Como te comenté, yo hablaría con astilleros sabor, tiene varios modelos. Y esos barcos tienen buenos espesores de fibra etc….. No es nada personal, pero veo mucha gente que le preocupa más que el barco corra que la solidez del casco y la calidad Yo en un barco lo que busco es solidez estructural, que es lo que mas seguridad te va a dar. Si tiene que correr un poco menos pues que corra menos. He visto subir barcos a el remolque u hacerse un agujero en el casco. Y eso es por falta de material. Claro luego es que el barco vuelva con 100 CV Pero si ese es el que te entra por el ojo… para gusto los colores. Suerte con ella ya nos informaras Saludos . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|