![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Serviros al gusto a mi cuenta.
Hace años, se podía entrar en el puerto de Tabarca y atracarse o abarloarse, -a veces el cuarto o quinto desde el muelle -, en el puerto de Tabarca.Me dijeron que lo habían prohibido y no he vuelto a entrar ni he visto tráfico de barcos deportivos. Tengo intención de desembarcar a mi pasaje en el puerto para que se den un garbeo por la isla, esperar fondeado y recogerlos luego de nuevo en el puerto. ¿Cómo lo veis? ¿Inútil intentarlo? Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo.¿En la tienda quizá?
![]() ![]() Murió. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco las normas y cómo está el puerto.
La pregunta y el enfoque lo veo de lo más correcto. Plantea bajar tripulantes y luego recogerlos. Algo que debería poder hacerse. La auxiliar, ya se sabe. O en la playa o en algún otro sitio que se pueda...... sin pincharla. Y claro, no es lo mismo. Ni en comodidad ni tal vez vestimenta. Así que la camaradería, no vendría mal. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
aité (29-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bonita isla de Tabarca es muy linda y por eso muy concurrida por eso suele estar colmada.
En verano fondear es un lío y los fines de semana olvidate. Ahora desembarcar pasaje hasta que YO sé (hace unos cuantos años) se podía. El tema es que como está muy concurrida es un lío. De todas maneras muchas personas lo que hacían era usar la auxiliar y listo, a la playa. Ahora supongo que también se podrá hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaría algún sustituto, aunque sea "low cost", como un kayak hinchable de Lidl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |