![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me he encontrado en esa situación todavia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Tenemos este hilo de armadores de los first285 un poco parado ![]() ![]() Os cuento las siguientes tareas que me gustaria abordar en mi First285: 1- Engrasar winches. 2- Revisar controlador de baterias NASA BM-1. Me da valores erróneos. Dice que la bateria esta descargada y si lo miro con un multímetro veo que están bien de carga. 3- Renovar jarcia. 4- Modificar balcón de proa. Ahora que me voy haciendo mayor quiero abrir el balcón de proa para que sea más fácil subir y bajar. Me encantó lo que hizo el anterior propietario del F285 "sis nusos". Con permiso de Alberto cunado pueda pondré unas fotos. 5-Instalar un molinete de ancla eléctrico. 6- Poner en cubierta SeaDeck. 7- Renovar tapiceria en camarote de popa y baño. Como veis, unas cuantas tareas. Las iré abordando en la medida que el presupuesto dé para todo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sacado el eje del first??
En la siguiente varada quiero sacarlo, es por saber si hay que bajar el timón |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas para sacar el eje con quitar la hélice a mi me basta.
Ahora estoy empezando con la renovación del mio motor sole mini 26, baterías de litio controlador nuevo para litio BMS para baterías y regulador solar para baterías de litio una buena movida espero tenerlo terminado pronto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no consigo alinear bien, lo dejo bien, le doy media vuelta y deja de estar bien, le vuelvo a dar media vuelta y vuelve al sitio. Tengo la sospecha de que el eje está tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
El eje doblado donde yo mas lo e notado a sido cuando voy a motor lo que tiembla el motor y el barco
|
||||
|
||||
|
A mí hay unas revoluciones a las que va bien. Fuera de ahí vibra más
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|