![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos.
No me parece un hilo acertado. No es el apartado indicado, foro náutico, si acaso en Charla General. El año 2026 será un año en que la cultura, la formación, del electorado tendrá mucho que decir. Si hay votantes de una corriente determinada. Si de media son jóvenes, que no vivieron épocas pasadas. Será por algo. La programación televisiva, los medios de comunicación. La escuela en definitiva. El señor Pere Navarro. Es cuestión de analizarlo...... Informarse. Leer y luego...... juzguen ustedes mismos. Tenemos lo que consentimos. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=464580 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
bem me quer (31-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estar equivocado........
Éste foro ha perdido grandes y válidos navegantes. Igual está bajando en calidad y va hacia algo diferente. ( Parece que no se captó la indirecta). Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es como dice humpback.
La V16 es una tarjeta SIM soldada a una placa. Si no tienes cobertura no funciona. Ya tienes el móvil si hay cobertura. Y cuando no, pues los otros servicios del barco. No os molestéis en desmontarla ya que lo han hecho otro por vosotros y aparte de ir soldada sólo tiene la función de llamar a la DGT. No os vale para el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
La baliza envia los datos al servidor del fabricante de la baliza, y este los re-envia a un servidor que han descubierto que esta a nombre de un particular. Los datos de direccion IP y titular estan en internet. Que pasa despues no se sabe.
|
| 4 Cofrades agradecieron a Icarus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mal cañón les barra... |
| 2 Cofrades agradecieron a Marmota Joe este mensaje: | ||
Apagapenol (12-01-2026), Mariate (02-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opto por valizar con la V16 a las orcas. Así evitaríamos los ataques por la noche, puesto que veríamos la luz acercarse y sabriamos así su ubicación.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|