![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te cuesta nada poner una chapa inox en medio. Por ejemplo el soporte del minkotta Quest la lleva. Como si la pones en lugar de la otra placa de poliuretano “por dentro”. Y asi te quitas de riesgos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la idea de montaje, de momento el problema es encontrar el poliuretano de 8 cm o elegir un material, no se si habrá alguna especie de panel sandwich o algo así, la verdad es que es mucho espesor y va a estar dificil hacerlo de una sola pieza, tengo localizado el poliuretano de 8 cm, pero es muy grande y otra opción sería hacer el sandwich con acero y poliuretano por ejemplo 1+6+1 ¿Como lo véis?
Donde dice poliuretano debe decir polietileno [IMG] [/IMG]La pieza de recrecido en planta sería tal que así [IMG] [/IMG]Saludos Editado por ermoli en 14-01-2026 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrás calculado que la hélice esté lo suficientemente dentro del agua con el recrecido que le vas a hacer.
También te queda la opción de hacerte la pieza en fibra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por la hélice no hay problema, tengo márgen de 1 m bajo el agua y lo de la fibra se me va de las manos, es dificil encontrar a alguien que lo haga y no me da mucha confianza una cosa colgando en ménsula, creo que con el polietileno lo puedo hacer yo mismo
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|