![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos
hace dias me presente y hoy os presento el barquito de la familia. fue diseñado por mi propio padre y es el primero de los tan solo tres barcos que se fabricaron. tiene 9mts de eslora y 3 de manga, y un desplazamiento de 5 tons. el motor es un iveco aifo de 145cv. actualmente me he agenciado otro motor del mismo modelo que el actual con mas caballaje. un saludo y espero que os guste. |
| 5 Cofrades agradecieron a faly77 este mensaje: | ||
BlackPearl (15-01-2026), Galatea Nautica (14-01-2026), J.R. (15-01-2026), llanera (24-01-2026), ponzoa (20-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve con unas líneas muy bien diseñadas.
Enhorabuena al diseñador. Que lo disfrutes y siga haciendo millas. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
faly77 (15-01-2026) | ||
|
|
|
Enhorabuena faly77 por tener ese barco que debe ser un miembro mas de la familia, creo que merece la pena ponerlo en el listado "¿Que cofrade tiene el barco con mas años?"
Saludos y espero que disfrutéis mucho de él Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Si lo diseño tu padre enhorabuena al diseñador, unas formas muy bonitas. Saludos, ![]() ![]()
“Un sueño no se hace realidad por medio de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”.(Colin Powell) Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/ La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
faly77 (15-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como os las gastáis en tu casa
![]() ![]() ![]() Precioso barco, enhorabuena, 32 años no son nada, si lo hicisteis a conciencia lo disfrutarán tus nietos.
|
|
||||
|
||||
|
Bonito Barco. Líneas muy bonitas. Felicidades!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil es que me llame la atención un "tractor" ( con todo el cariño).
Es un barco muy bonito, se le ve robusto y marinero. Por muchos años más salud![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
faly77 (24-01-2026) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|