![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece es que van a tener que cruzar el mar que va a dejar la borrasca Ingrid, que parece que va a ser brava...
![]() ![]() ![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No pueden capear para entrar en el Golfo de Vizcaya. Es un record. No sé no estoy delante del Pc y un análisis más profundo no lo puedo hacer. Dicen tener una posibilidad. Pero se ve aún más duro que los mapas del Noaa. Esperemos que puedan pasar sin problemas pero va a ser durísimo. Dicen que la hora de llegada estaría entre la noche del sábado y el domingo. Hoy en Cabo Bagur dicen que han medido olas de 10 m pero el Golfo de Vizcaya está imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Un violento y enorme sistema de baja presión proveniente del oeste se cruzará con la tripulación del Sodebo cuarenta y ocho horas antes de su llegada a Ushant. Esta tensa situación será la que los siete hombres deberán afrontar si aspiran a batir el récord. Las mujeres del Proyecto Famous se encontrarán en una situación similar, aunque sin los mismos riesgos.
Los últimos tres días del Trofeo Julio Verne serán los más difíciles, tensos y probablemente peligrosos de esta vuelta al mundo para la tripulación del Sodebo, liderada por Thomas Coville. Y probablemente también para la tripulación femenina del Famous Project de Alexia Barrier, que compartirá la misma hora de llegada a Brest. Y, al consultar los pronósticos meteorológicos para el Atlántico Norte a partir del jueves, hay que admitir que es un poco escalofriante. Vamos parece imposible navegar ahí con un trimarán Para Sodebo, que tiene posibilidades reales de batir el récord del Trofeo Julio Verne el escenario impuesto es muy tenso y se reduce a una alternativa: o bien enfrentarse a la enorme y violenta depresión atlántica que llega al Golfo de Vizcaya o esperar capeando. Estamos los aficionados esperando que esto no se convierta en tragedia. Ánimo y marinería Sodebo y Famous Project |
|
|
||||
|
||||
|
Azores por babor, se meten en el temporal Atlántico muy ceñidos a ver hasta donde aguantan con ese rumbo. Depende del oleaje
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|