![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al mediodía (en principio) se da la salida de las 300 millas A3 de Moraira, esta bonita regata de invierno que llega a su 25.ª edición.
Hay un tracker, por si alguien tiene interés en seguirla. 81 aguerridos participantes en 27 barcos (este año, un buen amigo es armador de uno de ellos). ¡Buen viento y proa clara a todos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
Argu (22-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desearles que tengan condiciones favorables y la disfruten.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
BlackPearl (22-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita regata!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Argu | ||
BlackPearl (22-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Desde luego que sí, me encantaría participar en un futuro próximo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve trasteando en las reglas y es obligatorio tener certificado OCR o como se diga. La verdad que el mundo de las regatas debe ser bonito... La seguiremos con atención.
![]() |
|
|
|
Esperando a la salida, ya hay 19 barcos preparados y 3 esperando a posición, si alguien quiere seguir la regata, la organización tiene web de seguimiento.
Buenos vientos para todos los participantes. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que el tracker de esta regata deja bastante que desear, al menos la versión para el móvil. No da más información que ubicación, rumbo y velocidad de cada barco: ni posición en la tabla, ni distancia recorrida/faltante, ni si está en regata o no, ni nada de nada. Muy pobre, francamente, en comparación con la cantidad de trackers asequibles que hay hoy en el mercado para estas cosas.
Yo diría que mi amigo está haciendo muy buen papel, pero la verdad es que no tengo ni idea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa para los regatistas
![]() Algo más al norte (Cullera) tenemos un poniente bravo, en cuanto te separas de la costa un par de millas tienes baile garantizado. Para mañana teníamos regata de Club y se ha aplazado por el parte. Garantía de diversión. Disfrutad de la regata y que sea sin percances. salud!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, terminó la regata, que tuvo que ser, como se preveía, "entretenida"... Terminaron ocho de los veintisiete barcos inscritos.
Aquí hay unas cuantas fotos de la salida, algunas de ellas realmente espectaculares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Que pena, ocho de veintisiete. Desearles mejores condiciones para la próxima y más participación. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|