![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran alegría para su familia y amigos. Y muy buena noticia para los que
amamos la mar y nos gusta la navegación. Como ya dije, los barcos solos aguantan mucho. Los torpes somos nosotros. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Coño, qué alegría.
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Un brindis especial por el Thor Confidence y por la ley del mar! |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!
Que gran noticia, despues de tantos dias la cosa no auguraba nada bueno. Enhorabuena al superviviente, soportar tantos dias en esas condiciones, ufff, menuda fortaleza mental debe tener el hombre!! Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia... parece un milagro. Efectivamente los barcos aguantan mas que nosotros. El mítico Dufour Arpege !!! Un barcarron que a pesar de sus años le ha salvado la vida a este hombre.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Gran noticia!
![]() Me imagino que el patrón estará haciéndose una lista interminable de lecciones aprendidas... y quizá nosotros, por prudencia, también deberíamos escarmentar en cabeza ajena. Saludos y , en especial para los de Frontex
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me he enterado me he llevado una gran alegría, me alegro mucho de que haya terminado todo bien y sólo haya quedado en una gran aventura que poder contar. No podrá volver a decir su almiranta que el tío no tiene experiencia
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El patrón está buscando casa en Cuenca o Ciudad Real, lo más lejos posible del mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba buen barco. Espero que lleve buen seguro también, porque ese rescate cuesta unos dineros...
|
||||
|
||||
|
El rescate, auxilio y salvaguarda de la vida humana no tiene coste, es mas, es una obligación tanto del gobierno como de personas fisicas que puedan prestarla. Otra cosa es que tengan que salvar o remolcar el barco
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|