![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace la informática ¿eh?. Yo me equivoqué y en vez de mi nombre puse "Panxut", y oye, que sale una foto apañadita que se parece al de su avatar.
Me has alegrado la tarde que ando mustio por eso del viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Pique!!! Un saludo Iceberg73 |
|
|
|
pues lo mismo como no tengo barco, pues puse el de un conocido que si lo tiene y que guapo que sale, ehhh.......
como monos, caemos como los monos....... Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
que mono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me ha sorprendido mucho...
Desde pequeña, mi padre siempre me decía que lo primero que tuvieron que hacer conmigo nada más nacer fue bajarme de la lámpara del quirófano, a la que que subí de un salto... No me preguntéis por qué, pero me decía que yo era una "mona de gibraltar"... le gustaban esos bichos, creo Y, claro, aquello tenía sus consecuencias... ¿que había que subirse al palo? ¡La mona, a la guindola! ¡¡¡CON EL VÉRTIGO QUE TENGOOOOOOO!!! Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Esssstooooo, ¿de qué habláis?
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que ha picao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...oye ! que a mi me sale la foto de mi cuñadaaaaaaa !!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde poner bandas de protección solar en Galicia? | Franikaze | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-04-2008 14:19 |
| Consejo proteccion epoxi orza | marlow | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-09-2007 20:22 |
| Protección infantil | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 24 | 16-06-2007 04:33 |