![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo malo no es mal sitio para ir a parar.
La bandera parece la del Valle de Arán...
|
||||
|
||||
Que enorme putaaaaaaada!!!
|
||||
|
||||
|
Entre las fotos y la pelicula de la 2
casi mejor bajo al bar y la cojo .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pesadilla...., se me encoje el corazón.
Gracias por las fotos Colt. Aldisele, bien observado, ese es el blasón de Occitania, a la que el Valle d'Arán es culturalmente afín... ![]() |
|
|
||||
|
||||
sin palabras... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pese a la desgracia de esta pareja, hay una gran carga de romanticismo en el momento, cuando se lamentan juntos y abrazados. Te los puedes imaginar bregando en los últimos momentos intentando evitar la embarrancada, intentando filar ancla cuando se han quedado sin timón, ... Y pese a ello, lloran juntos, no están uno por cada lado. Como si hubieran perdido un miembro más de su familia, no un bien material. Gracias Colt, por hacernoslo llegar |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡que horror...!!!
acogotao me he quedao .... con un nudo en la garganta ¡¡¡que impotencia!!! ahí mirando sin poder hacer nada.... a mi me hubiera dao algo, ... un patatus o algo así... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ron desde el corazon | Javiroldan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-01-2008 16:15 |
| ADIOS con mi corazón | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 17:54 |
| ¿Cómo llegar a la capitanía de Pasajes?. | xj600 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-08-2007 14:57 |
| Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna? | windi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 22-12-2006 11:52 |
| Corazon de hielo | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 09:48 |