![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mapu¡ Abarloado¿ En Un Amarre?
Cuando Se Abarloan Es Por Que No Hay Donde Amarrarse? El Otro Dia Que Fui A Hacer Cosas En El Barco, Y El Que Estaba Atracado En El Finguer De Al Lado Habia Largado Una Estacha Dejandome Encerrado, De Hecho, No Creo Que Le Hiciera Falta Porque A Pesar De Se Al Menos De 11 Metros De Eslora En Los Finguer Tenemos Dos Bitas De Amarre Para Los Sping Y Largos Que Quiera, Os Adjunto,una Foto Y Os Pregunto Si Hubiera Querido Salir.... Le Tengo Que Poner La Amarra En Un Finguer?¡¡¡¡¡ Me Quede De Piedra¡¡¡¡ ![]()
VENENO, VENENO DEL BUENO Editado por ALAKRAN en 31-10-2006 a las 13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES POR EL POST, PARA ESTE ANALFABETO ME HA QUEDADO CLARO LO DE LOS AMARRES ABARLOAOS;LA FOTO DE KAIA MUY ILUSTRATIVA; PERO HAY ALGUIEN QUE PUEDA RESPONDERME EL PORQUE DEL COMPORTAMIENTO DE MI VECINO DE PANTALAN, Y DE ENCONTRARMELO LA PROXIMA Y QUE QUIERA SALIR DE MI AMARRE? QUE DEBERIA DE HACER?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mandas a la mierda a ese individuo, le cortas la amarra y el resto se lo lanzas a la cubierta, otro dia se lo pensara dos veces que los demas tambien existimos.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene ganas de pasar un buen rato o simplemente grabar un video de 1ª que se pase el sábado por el puerto pesquero de carboneras. Allí está mi cachalote abarloado a 3 barcos de motor por babor, y 2 semirígidas grande a estribor. Y tengo que sacarlo... Si ya sacarlo del amarre de Aguadulce era un espectáculo no quiero ni imaginar la que voy a liar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este elemento solo tienes que tener la misma consideración que ha tenido el contigo. ![]() Lamentable también ver como se te abarloan un par de barcos a tu costado y el de al lado se abarloa a ti con un cabito de dos o tres metros, justos para que llegue de su cornamuza a la tuya, que cuando tienes que marchar tienes que montar un pollo del carajo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Alakran, deberias de en justa correspondencia mediante un cable o cadena de acero al tungsteno amarrar tu barco a partes no movibles del de el, de esa manera cuando el quiera zarpar no podrá. Si se quejase, la respuesta es sencilla, con el mismo amor que Vd. me impide a mi lo hago yo peroooo con algo mas de cariño Saludos Miahpaih Solo existen 2 cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y de una de ellas no estoy seguro. Albert Einstein ![]()
|
||||
|
||||
|
Alakran:
Con el ánimo caritativo de intentar justificar los motivos que indugeron a tu vecino a largar esa amarra pasando por tu popa, quiero imaginar que tenia miedo de recibir un viento huracanado por su banda de babor (según interpretación del parte meteorológico por su parte y por sus partes) y, antes de encastar su otra banda al finguer, prefiere asegurar el buque. Otra opción es que el vecino compartido por ambos (Alakran y el figura) le haga saltar la pintura de la banda cada vez que atraca su nave y claro, harto ya el muchaho, tira un largo cabo largo a tierra para que, por sus coj****, allí no entre nadie. Lamentablemente se olvida que tampoco sale nadie. En cualquier caso, mucha paciencia.
|
||||
|
||||
|
Alakran, igual tu vecino es un novato, solo tienes que decirle que recoja su amarra, y si no se la recoges tu, a veces la gente no actua de mala fe, simplemente no tiene ni puta idea, si se lo comentas y vuelve a hacerlo, solo tienes que coger la blacandequer submarina y arreglarle un par de imbornales bajo la linea de flotación.
Salut
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
| Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 10:43 |
| Os Vendo Un Amarre | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-10-2006 22:30 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |