![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Unas rondas cofrades.Bueno me ha parecido que deciais algo sobre un post de Astraea,¿dónde se puede leer? P.d: Si no existe podiamos crear uno de armadores y amigos de la marca.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7890 Servido el caballero. ¿Algo más?
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tabernari@s.
Cava ( porque es de mi tierra ), o lo que le plazca a cada uno. Estoy celebrando que ya soy armador, Otilio el 235 que muestras en tu reportage es el mio. Lo recibi el jueves 17/04/08. Ese dia estuvo lloviendo lo que no habia llovido en un año, en un año de estarlo esperando aun teniendolo pagado, puesto que Juan Sanchez Galera se quedo con mi dinero y con el de otros diez clientes, hasta que llego otro inversor, Paco Ruiz, que se ha quedado con acciones de astraea asumiendo las estafas producidas por Juan Sanchez. Con esta nueva direccion la empresa promete, aunque tiene que mejorar una barbaridad, porque yo les compre el barco porque era del pais, y mi almiranta eso del aseo privado le gusto, y el diseñador es respetable, y el por hecho de ser insumergible, y etc, etc. Pero los acabados dejan mucho que desear, puesto que en las maderas hay golpes y rayaduras, al igual que en la fibra. No lo he probado porque mi experiencia es pequeña, y hemos tenido mar de fodo estos dos dias, y no me apetecia salir con un barco nuevo, poca experiencia, y mar revuelto, espero poder salir mañana domingo. Ya os contare como funciona, de momento solo creo que la jarcia me la han dejado floja, y alguna cosa mas que si ocurre ya os ire contando. Que el tabernero vuelva a llenar los vasos a mi cuenta que es fiesta grande. Salud y buen viento (ya os ire contando). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Ktrauma,a ver si se crea un foro de armadores o algo parecido,yo tengo un 295![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Astraea | tabala | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-02-2008 16:27 |
| astraea 260 | kanario | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-11-2007 14:43 |
| ASTRAEA 235 vs ASTRAEA 260 EEEooooo | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-10-2007 00:17 |
| Astraea 295 Sprinter | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-10-2007 20:21 |
| decision 23, astraea 235 o first 21.7 | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-10-2007 13:00 |