![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X ferchu
Tienes un privado ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por inmiscuirme, pero ¿que es para vosotros un velero pequeño? Por lo que estoy viendo en el hilo, un Furia 25 o un Puma 26 ya se consideran cruceros de altura, y un Puma 29 o un Furia 29,son transoceanicos no?
Me encanta la forma que teneis de entender la vela, como lo vida. Ojala mi parienta fuera igual
|
||||
|
||||
|
Un 29 ó 30 pies, es como jugar al poker y ganar....la HOSTIA.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con mi padre con un supermistral de 23´en el año 1974, tengo un recuerdo maravilloso de ese barco, y no creo que se disfrute mas con uno mas grande, lo que vas es mas cómodo y más gente pero a la hora de disfrutar exactamente igual.
felicidades a todos por vuestros barcos ![]()
|
||||
|
||||
|
Então Pawnee preparado para subir de tamanho (eslora)??
Em Bayona está um X99(é muito regateiro) que me parece de bom preço!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de 21 pies.Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Discusion interesante la del límite de lo que es pequeño o no !!!!!!!! El mío, First 27 entra o no entra
IRRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Golfiño 7.25, pero ya me estoy comiendo la olla para subir de eslora, ya he jodido 3 calculadoras de tanto darle a la tecla.
Es que con ventitantos nudos por proa y olas de tres metros, acabas mu mojao, mu cansao, mu........
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pawe, es que con esas condiciones, mejor en la barra del bar viendo como se mojan los demás IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Además del Coronado,también estoy viendo en Dehler Varianta 22 ¿qué me podeis decir de él (estabilidad,habitabilidad...)?
Por cierto Pawne ,si vendes tu Golfiño,podríamos hablar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da error y no puedo entrar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |