![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras...
Las imágenes son más que elocuentes ¡Que desolación reflejan! ¡Que triste ver morir un barco! ¡Me trae recuerdos muy amargos...! Se me ha encojido el corazón. ¡Nada por lo que brindar...!
|
||||
|
||||
|
Da tela de pena ...pero ,al menos,ellos están a salvo y la posibilidad de estar navegando de nuevo está a un paso;si se lo proponen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que impotencia ver desaparecer así tu barco, delante de tus narices, poco a poco y sin poder hacer nada !!
Desde luego se refleja el drama del momento en esas fotografías, y les deseo que puedan recuperar la ilusión bien pronto, para que sigan navegando. No me imagino una cosa así ni en mis peores pesadillas
|
||||
|
||||
|
Va una ronda sin sal
. Estas imágenes para quien sabe y siente lo que es una nave son malas. Dicen que los Japoneses (cómo nó) cuando se va a pique su barco, es tanto como mancillar su honor y todas estas cosas. El destino para ellos es algo diferente. No es necesario llegar ahí, pero duele. Para mi que tengo barco viejo, el seguro podrá pagar, pero no llena tantas cosas que se llevan en el barco y que cada vez que limpio me acuerdo de tirar (no hundir). Un saludo. Y que no pase. pues el último destino que hoy damos a los barcos sea quedar en los jardines.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda desgracia, solo imaginar que eso nos puede pasar a cualquiera me hace temblar.
Supongo que eso no les quitará las ganas de navegar y pronto se les verá a bordo. Saludos a todos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, ni imaginarlo quiero.
Mi apoyo y ánimo para esa pareja.
|
||||
|
||||
|
Tristes imágenes, si. Al menos su integridad física no peligró en ningún momento. Aunque tiene que ser desesperante, cuando se cierra una puerta, se abre otra. Ahora tendrán que seguir luchando para un nuevo sueño.
Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es lunes un comentario impopular para que os desahogueis conmigo
: Hombre, siempre es una pena que se hunda un barco bonito y doble pena si es el tuyo... pero de ahí a que se me encoja el corazón...Yo lo que veo son dos chavales jóvenes que han optado por una vida de aventura, y la aventura, pues tiene estas cosas... Un digusto, sí. Una tragedia, miré usté, pues no. A trabajar unos cuantos meses (casi seguro que no les matará) y ahorrar para el siguiente. Lo de la colecta para seguir con las vacaciones... en fin, que no sigo para que el personal no me de de leshes. No me insultéis que solo quería yo abrir el debate ideológico (como Espe) . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ron desde el corazon | Javiroldan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-01-2008 16:15 |
| ADIOS con mi corazón | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 17:54 |
| ¿Cómo llegar a la capitanía de Pasajes?. | xj600 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-08-2007 14:57 |
| Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna? | windi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 22-12-2006 11:52 |
| Corazon de hielo | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 09:48 |