![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues también hay por ahí un chaval australiano que hace unos años fue el más joven (no se si con 16 o 17 años) en circumnavegar solo.
Recuerdo un documental sobre su hazaña en la tele, pero no recuerdo su nombre, a ver si lo busco. Bueno pues ya lo he encontrado se llama Jesse Martin y tenía 18 años. La circumnavegación la hizo sin escalas ni paradas. Tiene esta web http://www.jessemartin.net/ Unas ![]() Editado por metelmi en 20-04-2008 a las 02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas te refieras a "Dove" de Robin Lee Graham Edit Grijalbo 1986. Magnífico libro y maravillosa historia, zarpó con 18 años en un ocho metros, acabo con un hijo en un barco de 10 metros. Un saludo y una ronda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tiene que ser el, muchas gracias, entonces no me mintieron tanto. Tengo que leer ese libro, pero mas lo quiero que lo lea mi hijo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda pagada para todos
Un amigo me dijo: si quieres que tu hijo navegue a vela apuntalo a tenis. Yo lo apunté a optimist y la verdad es que navegar, navega, pero de tan fácil que lo tiene no le atrae.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno que le gusta leer entonces un libro de un adolescente,si bien el es mas joven, le va a llegar, si consigo que lo lea, este otro tema, solo lee algunos libros . |
|
|
||||
|
||||
|
En español lo tienes escrito por Jose Luis Martin Vigil el barco creo que se llamaba Almark lo lei en mi juventud y ahora tengo 55 .Bien escrito
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro sobre trimado de velas | Hook | Foro Náutico Deportivo | 44 | 20-01-2021 11:40 |
| comer, sobre todo pescado en una travesia Atlantica | sumeke | Pesca Deportiva | 6 | 21-08-2011 21:47 |
| Libro sobre o escrito por Unai Basurko | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-12-2007 10:17 |
| Nuevo libro sobre Navegación Astronómica | javichi | Foro Náutico Deportivo | 0 | 07-10-2007 11:07 |
| Noticia: Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-08-2007 19:54 |