La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2008, 09:11
pacomas pacomas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola cofrades, veo por las pocas respuestas que este tema no parece tener gran importancia y pienso que es un error. Sundancekid, estoy totalmente de acuerdo con tu "lectura" del punto 4, espero que haya mas cofrades que se decidan a opinar en este sentido.
Antiguo 20-04-2008, 10:55
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes

Vamos por partes, como decía Jack el Destripador. Es más que evidente lo que dice el punto 4, y aunque no deberíamos obviar los otros, como estamos hablando del 4, pues vamos a ello (ello=número 4).
El que alguien entre en la taberna como perico por su casa es normal, las cosas se hacen por muchos motivos, aquí el de entrada suele ser la necesidad, la necesidad de ayuda, de aclarar algo, de comprar, de vender, de montar bronca, de lo que sea. Aluego ya viene el gustirrinín, y más aluego el vicio, y más aluego la adicción (si las mujeres pensaran así... quietoooooooooooo que hay curva y te sales del tema).
Bien, ¿por dónde iba?, ah sí, la necesidad. Una vez que saciamos la necesidad, si queremos nos quedamos y si no, hasta luego Lucas. Luego, ¿qué se consigue tratando de hacer que la gente cumpla con ello?, pues para mí 2 cosas fundamentales para un foro, a saber:
1.- Meterle en la mollera al personal que las buenas formas no están reñidas con las prisas del mundo actual, y que si estás en ello, no hay que ser eyaculador precoz y luego echarse a domir. Vamos que la educación no está reñida con nada, ni con nadie.
2.- Es un buen modo de que hacer que la gente piense en ello y hacer que lo recuerde, y que le agrade lo suficiente como para repetir la experiencia (mmmmmm..... si las mujeres pensaran así, quietoooooooooooo, ¡joer, esta carretera está llena de curvas!).

Por haches o por bes, es importante que nos sintamos bien, y si nos dan la bienvenida pues mejor, y si la damos pues también se siente bien el que entra, es como caer en un colchón de plumas rodeado de .... (qué mañana tan lividinosa llevo madreeeeeeeeee).

En fin, que pensando en ello, aparte de pedir que la gente cuente más sobre sí mismo, yo seguiré pidiendo mi ración de elixir, lo malo es que tanto líquido provoca incontinencia. Por cierto tabernero, a ver si nos modernizamos que en el retrete no hay maquinillo de un euro.
Salud compañeros y a falta de que alguien nos invite a ello, queda pagada una ronda de cafeses para los madrugadores y otros líquidos para los insomnes.
Antiguo 20-04-2008, 11:03
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Hola, mas vale borracho concido que alcoholico anonimo-

Viva el punto 4

salud
Antiguo 20-04-2008, 18:27
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por serdicalo Ver mensaje
Vamos por partes, como decía Jack el Destripador. Es más que evidente lo que dice el punto 4, y aunque no deberíamos obviar los otros, como estamos hablando del 4, pues vamos a ello (ello=número 4).
El que alguien entre en la taberna como perico por su casa es normal, las cosas se hacen por muchos motivos, aquí el de entrada suele ser la necesidad, la necesidad de ayuda, de aclarar algo, de comprar, de vender, de montar bronca, de lo que sea. Aluego ya viene el gustirrinín, y más aluego el vicio, y más aluego la adicción (si las mujeres pensaran así... quietoooooooooooo que hay curva y te sales del tema).
Bien, ¿por dónde iba?, ah sí, la necesidad. Una vez que saciamos la necesidad, si queremos nos quedamos y si no, hasta luego Lucas. Luego, ¿qué se consigue tratando de hacer que la gente cumpla con ello?, pues para mí 2 cosas fundamentales para un foro, a saber:
1.- Meterle en la mollera al personal que las buenas formas no están reñidas con las prisas del mundo actual, y que si estás en ello, no hay que ser eyaculador precoz y luego echarse a domir. Vamos que la educación no está reñida con nada, ni con nadie.
2.- Es un buen modo de que hacer que la gente piense en ello y hacer que lo recuerde, y que le agrade lo suficiente como para repetir la experiencia (mmmmmm..... si las mujeres pensaran así, quietoooooooooooo, ¡joer, esta carretera está llena de curvas!).

Por haches o por bes, es importante que nos sintamos bien, y si nos dan la bienvenida pues mejor, y si la damos pues también se siente bien el que entra, es como caer en un colchón de plumas rodeado de .... (qué mañana tan lividinosa llevo madreeeeeeeeee).

En fin, que pensando en ello, aparte de pedir que la gente cuente más sobre sí mismo, yo seguiré pidiendo mi ración de elixir, lo malo es que tanto líquido provoca incontinencia. Por cierto tabernero, a ver si nos modernizamos que en el retrete no hay maquinillo de un euro.
Salud compañeros y a falta de que alguien nos invite a ello, queda pagada una ronda de cafeses para los madrugadores y otros líquidos para los insomnes.
Lo tuyo hoy es pa no darte la espalda!!!!
Que bueno!!!

Por otro lado, veo que para gustos; colores...
en fin, solo es mi forma de verlo, y Kumi, tienes razón, sería como un jardin sin flores, pero saber con quien hablas no tiene precio, para las copas sirve la Mastercard...

Editado por sundancekid en 20-04-2008 a las 18:29. Razón: incompleto
Citar y responder
Antiguo 20-04-2008, 18:39
Afreeca Afreeca esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos, he leido vuestros comentarios, madre mía, menos mal que he añadido algunos datos más personales a mi presentación, ya que se me había tachado de sosa, y de eso nada que de salitre vamos llenos.
De todas formas os invito a una navegadita virtual a mi presentación para ver si está correcta, por mi parte de verdad que siento haber hecho una presentación tan escueta en principio.

Por otro lado como veo que algunos buscais al choquero yo ando por estos lares así que si sé algo de él os lo transmitiré.
Citar y responder
Antiguo 20-04-2008, 18:56
msau msau esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hay una respuesta más sencilla para la cuestión que se plantea...
Esto es una Taberna, la del puerto para ser más exactos, y lo normal en este tipo de establecimientos es la tertulia en torno a un vaso o copa de lo que sea...
Si entras a preguntar, parece educado invitar a una copita sin más intención que justificar ante el Tabernero tu presencia en el local -aunque sea vrtual- y demostrar tu buena actitud a la camaradería...
Que nadie haga otras lecturas más rebucadas. Y además, son las Normas de una sitio que ni siquiera tiene Reservado el Derecho de Admisión como todos. Sólo una disposición a la amistad en torno a una copa. Que, además, nos encantan.
Citar y responder
Antiguo 21-04-2008, 00:29
Capitán pirata

Chic@s , veo que este hilo está haciendo mella en algun@s de vosotr@s , cosa de la que me alegro muchísimo y os agradezco. me encantais!!!

msau, con todos mis respetos, yo pienso qe no es una interpretación rebuscada pues el pto. 4 empieza diciendo "nos gusta saber con quien hablamos".

Antiguo 21-04-2008, 00:31
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Afreeca Ver mensaje
Hola a todos, he leido vuestros comentarios, madre mía, menos mal que he añadido algunos datos más personales a mi presentación, ya que se me había tachado de sosa, y de eso nada que de salitre vamos llenos.
De todas formas os invito a una navegadita virtual a mi presentación para ver si está correcta, por mi parte de verdad que siento haber hecho una presentación tan escueta en principio.

Por otro lado como veo que algunos buscais al choquero yo ando por estos lares así que si sé algo de él os lo transmitiré.

Ya hice uso de dicha invitación y me ha gustado lo que he leido

No me pareces sosa y alzo mi vaso por tu maravillosa medida de 30´

PD: Choquero sigue vivito y coleando, lo sé de primera mano, simplemente está en huelga porque reclama el regreso del portero, cosa con la que me solidarizo!

Editado por sundancekid en 21-04-2008 a las 00:33.
Citar y responder
Antiguo 21-04-2008, 08:51
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes

Yo creo que tenéis razón todos, ni lo uno es mejor que lo otro, ni lo otro es mejor que lo uno ( joé, como se nota que es Lunes). En fin, que sí, que hay que presentarse como Dios manda y que sí, que hay que invitar a rondas. Ahora bien, si en las normas del foro dice todo esto, pues el que quiera copas que insista en copas y el que quiera más presentación que insista en más presentación.
Yo por el momento, me dejo unos cafeses pagados en la barra para todos los amigos
Antiguo 21-04-2008, 18:03
GITTA GITTA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes

Bienvenido a esta maravillosa taberna
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro