![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Sirena,
He estado en situaciones criticas en medio hospitalario....y tratandose de niños......Es imposible ni para los profesionales sobreponerse facilmente. Una abraçada!!!!! Pase lo que pase, Oriol habrá tenido una opurtunidad que sin ti no hubiera tenido. Imprescindible y obligatorio . NADIE deberia completar la EGB sin tener un curso de socorrismo básico. Por otra parte creo que las titulaciones nauticas de recreo están llenas de contenidos sobredimensionados en algunas materias y muy escasos en temas sanitarios. Francamente. creo que estareis de acuerdo en que es mas importante aprender (de manera practica, videos etc ) las maniobras básicas de R C P. Sinceramente, si reflexionamos sobre el tema.....todos los que salimos con la famila , amiguetes y demas peña.... Asumimos una resposabilidad que no siempre valoramos en su justa medida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Sigue luchando, poco a poco, demasiado lento para lo que todos desearíamos, especialmente sus padres. Pero cada día que pasa es un nuevo paso. Saludos, e infinitas gracias por vuestro interés. Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sinera, os deseo lo mejor, mucha suerte !!
Petons per a tots dos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, por Oriol, por sus padres y por ti.
Ojalá que todo vaya como se merece el pequeñín. Molta força! Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, no hace ni 3 semanas que formo parte de esta.......
maravillosa red de cofrades. No corren tiempos de solidaridad incondicional. Que contenta y orgullosa estoy de formar parte de este "mundo" tan especial.Felicidades a todos, sois una peña genial Maritxell, bonica. Seguro que ya estás un poco mas tranquila . Te agradezco la informació sobre Oriol . De poco sirven para unos padres las palabras de solidaridad o consuelo en momentos como este, pero seguro que algun dia encontrarás el momento de contarles que su situación ha tenido en vilo a un montón de personas para ellos totalmente desconocidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinera... sirenita...,
Maravillosa tu actuación, estoy seguro que le salvaste la vida, supiste armarte de valor y venciendo dudas y miedos pasaste a la acción. Eres grande! pequeña Tal y como otros cofrades te han dicho, solo espero que si yo mi hijo o cualquier persona querida se ve en el trance de ese chiquillo estes tu muy cerca. Supe de esto hace unos días, me lo comento una buena amiga , perdona mi retraso pero hasta ayer no me incorporé de nuevo a la tabernaMil besos wapísima, y gracias por haberlo contado y compartido con nosotros, nos has hecho pensar en lo que haríamos en estas situaciones. Un Saludo Pirata Editado por Atarip en 22-04-2008 a las 13:35. Razón: Me comí una "a" sorry |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|