![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es sub, pero casi:
![]() Y esto es en plena acción: http://s256.photobucket.com/albums/h...t=VCLP0010.flv Para más información: www.hdses.com Editado por buzo en 21-04-2008 a las 09:47. Razón: video y foto |
|
|
||||
|
||||
|
Buzo, me has dejado sin palabras. Debio ser una experiencia inolvidable el meterse en ese traje de antaño...que pasada! que sentiste cuando estabas cubierto de agua con ese equipo?
bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tangersoto:
Mucha gente me pregunta lo mismo. Para intentar explicarlo fácilmente te diré que fuera del agua te sientes como un inutil (por los kg de peso que llevas encima) y dentro del agua es como ser un astronauta. En la foto y en el video podeis verme con una escafandra rusa de 3 pernos. No es el modelo que más me gusta, pero hay que probarlos todos. La única ventaja que le encuentro a estas escafandras es que tienen un asa en el casco (muy útil). Particularmente me gustan más las inglesas (Siebe-Gorman, Heinke...) o americanas (Desco, Morse, Schraeder...). Son más fáciles y comodas de poner, y los cascos tienen mayores posibilidades de regulación de flujo de aire. Pongo fotos: Tipo americano: ![]() Tipo inglés: ![]() Si algún día tienes la oportunidad, sea el equipo inglés, americano, ruso, chino o español (también hubo empresas españolas) no la dejes pasar. Es parte de nuestra historia. |
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia, Buceo Pontevedra tiene un equipo clásico operativo (creo) y han hecho algúna prueba en piscina (supongo que testeando el equipo). Inmersiones en aguas abiertas supongo que no haran por tema logístico/seguridad, pero si cuaja la idea a mi tb me gustaría probarlo (aunq sea en piscina)...¿es el mismo equipo buzo?
http://www.buceopontevedra.com/ (seleccionais "galeria"-"buceo histórico") saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Jose S:
Las fotos del enlace que nos pones estan hechas en Llafranc (Gerona) en Snorkel Dive Centre http://www.hdses.com/ No se si tienen algún equipo propio. No les conozco personalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Si , si que tienen un equipo en pruebas. Supongo que entrarian en contacto con ellos para familiarizarse con el manejo del equipo o así...de todas formas a ver si se deciden pronto a sacar bautizos piscineros
saludos
|
||||
|
||||
|
Este mes de junio pretendo hacer una inmersion en la Algameca con mi equipo Siebe Gorman. Si todo sale bién, os prometo unas fotos/video.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre los Relatos del Concurso | patria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-03-2008 13:38 |
| OT: Concurso Televisivo | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-12-2007 13:20 |
| Info: Concurso fotográfico yacht.de | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-12-2006 08:46 |
| Relato fuera de concurso | Shamal | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-11-2006 21:50 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |