![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
véola con la mano presta en la faca y dispuesta a descalabrarme con la estaca por mi osadía al reclamar los dineros de su petaca o que en su lugar las mieles de sus especies en justo pago a mis servicios me diese. Recuérdole que tranquilo con mis legajos astronómicos encontrábame yo cuando atroces ruidos oyese reclamando mis servicios que son económicos. Rúegole, por tanto, bella dama guarde esas armas bajo la cama y apréstese a atender a las reclamadas explicaciones que este su humilde siervo, otrora nombrado Señor de la Bóveda Celeste y Marqués de los Astrolabios se apresta a soltar por sus labios y de los dineros la petaca tenga presta que reclamar mi pago me arresta aunque no le niego que las especies son mi comida preferida la mayor parte de las "vecies" Un saludo, Tropelio |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |