![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades Royor y Triky !!!
![]() ![]() ![]() Con gusto haria otro!...con la experiencia de éste podria hacerlo mucho mejor y mas rapido! Los dedos quedaron en su lugar...del indice no puedo doblar la ultima falange y la sensibilidad de indice y mayor es de lo mas alta...o sea mucha cosquilla!!! El equipo (mi esposa y mi hija) estan por demas ansiosas, al igual que yo, porque llegue el dia marcado para botarlo...es algo que hace dos años y medio que estoy tratando de imaginar y hasta el dia de hoy no lo he conseguido. Sera un dia inolvidable en nuestras vidas, mucha emocion...habra que preparar los corazones!! Saludos Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
Estimadisimos tabernarios salud!! una ronda para todos
![]() ![]() Alguno me podria decir cuales son los rituales habituales en una botadura??? Nunca estuve en una y como ya falta poco para la del Sirius quisiera que no falte nada. Desde ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades tabernarios...salud!!! sirvanse lo que gusten, invito yo!!
![]() Ya he retomado la construccion del Sirius, encarando la recta final!!! Espero que todo salga segun lo planeado!!! Tambien estuve actualizando la pagina con las nuevas fotos. Aca les dejo una foto de algo que me dio muchisimo placer de fabricar: la caña del timón! Saludos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Dangelodany tu obra es verdaderamente notable y el barco bellísimo, te deseo de todo corazón que lo disfrutes junto a tu familia por muchos años: Dime amigo ¿Cuantas horas trabajaste a diario en este proyecto tan sostenidamente?
Te envío un gran abrazo y avisa cuando será la botadura para tomarme un trago a vuestra salud. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nombre para el barco | bruce | Foro Náutico Deportivo | 109 | 01-07-2011 23:04 |
| Se buscan féminas para el Grand Prix del Atlántico | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 31 | 21-12-2007 20:07 |
| Se buscan tripulantes para el "Eleonora" | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-08-2007 10:24 |
| Se buscan residentes en barcos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-07-2007 00:13 |
| PC para el barco | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-06-2007 16:58 |