![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Petra II, no se si navegas solo por gusto o por falta de gente, si lo haces por lo segundo puedes estar seguro de que aquí encontrarás un monton de buena gente, muchos con una más que amplia experiencia dispuestos a navegar contigo, para enseñarte, para pasarlo bien y para lo que se tercie, yo el primero, aunque mi experiencia no va muy allá, tengo un vela ligera y se trimar velas abrir el spi, aunque tal vez ese no sea el problema de que te adelanten, tal vez tu barco simplemente sea más marinero que regatero.
Por esa peassssso de presentación estaré encantado de que la ronda de costumbre (acostumbramos a invitar a un trago al presentarnos) corra de mi cuenta, e incluso si es doble y va acompañada de tapa! Acomódate y disfruta de nuestro recibimiento. ![]()
__________________
Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad. sdk.
|
|
#2
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No hay tres sin cuatro. Enhorabuena por la puesta en escena de tu presentación; ya te la venías pensando, eh!.
No se si se te habrá acabado el presupuesto, pero e invito a unas , para celebrar tu incorporación a este "antro". Recuerda, en tus proximas intervenciones, invitar a una ronda que otra (no te preocupes por la cartera, que son bien baratas!).Pero ante todo: ¡¡¡ Bienvenido !!!. Saludos.
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#4
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo de la taberna
__________________
mi barco playamar 630 fisher plus suzuki 175 cv 4t |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues después de esta presentación, cualquiera te pone un "pero"
Fantástica entrada, amigo, así queeeee:Sea usted muy bienvenido a la Taberna y estas rondas corren de mi cuenta ![]()
__________________
"Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) |
|
#6
|
|
Bienvenido Petra II, por fin. Disfruta de la taberna y mesonero, ponga algo al personal.
![]()
__________________
Me encanta eso de "si has perdido una estrella en el Norte, búscala en el Sur"
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
bienvenido a esta taberna,amigo.
cayucoII |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | kelt | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 09-01-2008 14:25 |
| Presentación | Monegros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 02-01-2008 10:38 |
| Presentacion | fractalita | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 26-12-2007 00:56 |
| Presentación | mizar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-12-2007 17:02 |