![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me fío yo ni un pelo de la suerte que puedan correr nuestros marineros. De momento un herido
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...1&t=1208771096
|
||||
|
||||
|
Esperemos que todo se resuelva pronto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe cual es la situació actual ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los que las tengan.
Mi opinion es que hasta ahora solo estabamos cubiertos por barcos de guerra extrangeros (yo soy capitan de un barco en la zona) y ahora q pasa lo gordo y despues de pedir un barco de guerra español a gritos durante años pues q manden uno cuando la situacion es tan irremediable. Como siempre el gobierno actuando tarde mal y arrastras. Nosotros los marineros les importamos una m... Astarretxe yo tambien conozco a Iñaki por medio del patron de mi barco que tambien es del Antxobe, he estado bastante a bordo de ese barco coincidiendo en puerto y conozco a los mandos. Lo que se es q dentro de 2 meses estare yo por alli y esperemos q se tome mas conciencia de lo que pasa y este la cosa mas segura porque ultimamente los ataques se hacian hasta a 300 millas de la costa de ese podrido pais. No se estaba ni seguro en medio del indico, paranoia diaria por estos ataques y señores!!!!! se esta ganando el dinero para mantener a nuestras familias y para mantener con nuestros impuestos a los militares y barcos que no hacen nada por nosotros. Me despido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que hay algo de confusión en las noticias que nos llegan, ahora parece ser que no hay heridos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...208767677.html Seguiremos atentos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALFA... Esperando que todo se normalice con normalidad
|
||||
|
||||
|
Hace un para de días, buscando una información sobre el convenio SOLAS, accedí a la página del IMO (International Maritime Organization - http://www.imo.org/) y en su página inicial se ve este titular:
France and IMO agree on prevention and suppression of piracy and armed robbery A raíz de lo del megayate francés, parece que se están poniendo las pilas a nivel internacional. Esperemos que de ahí salga algo efectivo. GALAICOESP .- Entiendo y comparto tu opinión. No se debe vivir muy tranquilo, viendo lo que está pasando en la zona y sabiendo que en un par de meses te toca. Bueno, te deseo lo mejor, y que esto se resuelva cuánto antes. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. Ciertamente Galaicoesp. Te deseamos lo mejor para tí y tus compañeros
Y gracias por proporcionarnos almuerzos sanos y deleitosos.¡ Que poco valor damos al trabajo bien hecho!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestion es que ellos no tomaran la decision, otros -a los que tambien mantenemos con los impuestos- tienen ese poder, cuando en uso del mismo les ordenen actuar lo haran. Y si se dejan algo mas que los impuestos en ello lo daran por bien empleado si asi cumplen con su deber. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el telediario como las fuerzas especiales francesas capturaban a los secuestradores del megayate, recuperaron la mayor parte del rescate y apresaron a los piratas.
Esperemos a ver como termina esto, pero no me imagino a las fuerzas especiales españolas interviniendo, más bien 100 gramos de talante, 100 gramos de alianza de civilizaciones y a ver si viene Sarkozy a sacarnos del apuro. País de pandereta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Extensa informacion sobre el secuestro en el noticiero de las 9, ha sido noticia de portada.
Segun han reportado, aparte de lo que ya sabemos de envio de efectivos nacionales, se ha hecho hincapié en propiciar reuniones internacionales cara a adoptar medidas efectivas y duraderas a corto plazo.... Lo que me ha sorprendido es conocer como actuo finalmente Francia en lo del Megayate. primero pagaron un par de millones de rescate, se liberaron los rehenes a su entrega por los piratas. pero luego atacaron con helicopteros persiguiendoles en territorio somali, arrestandolos y llevandolos a Francia para ser juzgados... Vamos, la guerra por su cuenta , unilateralmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Descripción de la situación en Somalia por el MAEC.
http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paise...coSomalia.aspx Complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Yo es que lo veo impecable...) Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unai Basurko: mejor deportista vasco de 2007 | akiles | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-12-2007 13:42 |
| Una de piratas... | Ophiusa | Foro Náutico Deportivo | 5 | 29-10-2007 17:38 |
| Más de Piratas | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-09-2007 21:51 |
| ¡¡piratas !! | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-04-2007 13:50 |
| Busco atunero lista 3ª | Alex | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-03-2007 14:00 |