![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las travesías que comentas, no me preocuparía tanto del norte por dos razones:
En primer lugar por el rumbo que has de seguir. Te sería mucho más contrario un S/SW/W que un N. Pero lo más importante, y que creo que es a lo que has de hacer más caso, es que un mal tiempo de N, siempre es mucho más previsible (principalmente en esa zona), que uno de los otros cuadrantes. Quiere decir eso, que yo en tu lugar, escogería mejor el día ante una previsión de tiempo estable. P.ej., tenemos esos días lo contrario: el tiempo está revolucionado y en esas condiciones puedes encontrarte en situaciones que pueden ser (aunque quizás no largas), muy incómodas.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pagina de meteo, facil y fiable? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 08-09-2008 00:44 |
| Busco un hosting fiable, porfa | Planeta Agua | Informática e Internet | 4 | 07-05-2008 19:40 |
| la prevision de las flechitas del viento, MUY BUENA | maka | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-03-2008 23:34 |
| Que os parece esta prevision meteo | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-12-2007 20:39 |
| Con esta previsión no navego | pierre nodoyuna | Foro Náutico Deportivo | 6 | 01-06-2007 19:38 |