![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y vas a tener que invitar a unas pocas rondas que nos has quemado las pestañas con tanto leer.
A esta invito yo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!
|
|
Efectivamente muy buena tu primera intervención en un tema que siempre que se toca en la Taberna resulta polémico, viéndose dos bandos encontrados e irreconciliables. Rios de toner han corrido en la barra de la Taberna sobre el tema, estoy contigo, mi formación en ésta area del conocimiento se desarrolló en la Escuela Náutica Pesquera de Huelva estudiando Patrón de Cabotaje, con lo cual no digo más.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se Bienvenido, VOR
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a esta Taberna
aunque yo en VFR prefiero más el NDB que el VOR .Enga, yo invito ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, los partidos de futbol se escuchan que no veas con el identificador del NDB![]() Gracias a Dios que vino Nepomuceno, si no la garganta...como papel de estraza jod**!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro y taberna.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| disculpas por no presentarme.. | SUSOP | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 32 | 05-02-2008 21:00 |
| Presentación y disculpas | Salvatore | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 03-01-2008 20:01 |
| Pido disculpas y me presento | Dutchman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 18-09-2007 09:34 |
| Disculpas mil | Guaje | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:29 |
| Disculpas | llansador | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 11:38 |