![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias amigo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Titulos relacionados con el mar que me han gustado mucho y que recomendaria
Oceano de Alberto Vazquez Figueroa. (Una de las historias mas bonitas que he leido) El largo viaje de Bernard Moitessier. (Me quedo con este por que es el primero que lei de Moitessier) Juan Salvador Gaviota de Richard Bach. (De lectura obligatoria, una vez al año cae seguro) Mi Viejo y el mar de Hays & Hays. (Me encataria poder vivir algun dia ese viaje por el mar y por la vida con mi hija) |
|
|
||||
|
||||
|
Facil de leer, pero lo encontre muy por debajo de las expectativas para ser el libro de tema nautico mas vendido de la historia despues de Moby Dick. No es para tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un muy buen novelista y apasionado marino, Reverte, dice de este libro que es el mejor de tema marinero del siglo pasado. O sea que tan malo no puede ser. Claro que para gustos están los colores. Ya tengo ganas de poderlo leer.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo pasa el tiempo!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Alf_on
![]() Si estás interesado en leer el cazador de barcos lo puedes descargar aquí http://www.ebiblioteca.org/?/ver/31980. A mi me gustó mucho ¡que lo disfrutes! Editado por Nerderel en 30-05-2017 a las 21:10. |
| 2 Cofrades agradecieron a Nerderel este mensaje: | ||
Alf_on (30-05-2017), Burmeister (01-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen libro, lo recomiendo, me pareció equilibrado navegacion-suspense-historia de amor/pastelito. Me enamoré de los Swan y me gustó mucho el prota. Quizá se me hizo largo el final.
Por poner pegas..., sus 500 páginas, que me pesaron muchísimo en el bolso durante mes y medio (me lo llevaba a todas partes) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he descargado el libro siguiendo el enlace que funciona perfectamente.Muchas gracias por compartir. Estoy disfrutando leyéndolo como un enano. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
| Salir del amarre con barcos abarloaos | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 22 | 04-11-2006 09:50 |
| Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 10:43 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |