![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
pero si os fijais justo por debajo tiene que entrar la puerta del la cabina!! Osea, la parte de fibra que sobresale de la teka (justo donde quiero poner el soporte) acoje la madera que se empuja para entrar a la cabina (¿me explico? no recuerdo como se llama aunque seguro que tiene nombre) Osea que no puedo taladrar por las buenas o no podria entrar en la cabina ya que los tornillos pasantes no dejarian que corriese la madera de la entrada. Si acaso puedo considerar ponerlo justo delante de donde yo queria, es decir sobre la teka. Aunque ese parecia el lugar ideal En el balcon de popa, aunque quisiera no podria, yo tengo placas solares colocadas en ese lugar. No me cabe ya nada mas. Ademas aunque reconozco que es lo mas comodo para echarla al agua, no me acaba de convencer, es como tener a un tipo haciendo banda permanentemente (son casi 60 kilos de balsa). Veo mas equilibrado ponerlo mas o menos sobre el centro de gravedad ¿no? Bueno, una conclusion de vuestras respuestas si he sacado, es una locura intentar levantar esa madera para llegar a la fibra ¿no? ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Revisión balsa | mitustoni | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-03-2009 10:34 |
| Funda y fijación para portátil | pepiyo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 15-11-2006 22:03 |