![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré (no depende de mí). En cuanto avancemos con el asunto, te aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
![]() ALFA
|
||||
|
||||
|
Esta fotografía es de hace varios años (mas bién muchos años), el que sale soy yo, es en Almería.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mu chula la foto polizon, aunque ese dia habia mala visibilidad, bastante turbia el agua, pero me gusta.
Yo este sabado buceare en el "Parque nacional de las illas atlanticas", en las islas cies, y prometo traeros alguna foto chula. bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahh vale...es que en las aguas en las que habito solemos tener esos problemas, entonces pensamos las sirenas que todos tienen que preocuparse tanto de las particulas en suspension como las "norteñas"..
bicos tanger soto ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre los Relatos del Concurso | patria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-03-2008 13:38 |
| OT: Concurso Televisivo | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-12-2007 13:20 |
| Info: Concurso fotográfico yacht.de | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-12-2006 08:46 |
| Relato fuera de concurso | Shamal | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-11-2006 21:50 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |