![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que hay que tener narices para poner esas diferencias de alturas tan incongruentes. Por cierto, la cinematica debería de ocupar un nivel más importante que una simple pregunta. Y eso de usar el dia 19 para luego trasladarlo al 20, pero que en realidad el resto de preguntas eran del dia 19 (porque las diferencias de alturas para el dia 20 se multiplicaban por 4) era de juzgado de guardia. Aparte de la preguntita en la que asegura una cosa y la respuesta era: No señor ponente usted se equivoca, no pasa por ese meridiano, vaya tela, parece que tenía ganas de jugar, si, eso parece......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, luego le toco lidiar al examinador de turno que tenia que resolver las dudas delos examinados, "oiga por favor, aqui me dice que latitud tendra cuando pase el meridiano 180? , pero sino lo llega a pasar nunca?, bueno muchacho no quedras que yo te responda, bueno señor, "entonces la respuesta es nunca llega a pasar el meridiano 180" , asi me quede durante 15 minutos, al cabo de los cuales, vuelve a venir el mismo examinador, esta vez sin que yo lo requiera, y me dice, "hombrecalculalo en el supuesto de que lo pase " TOMAYAPORELCULOTERLAHINCO,
Otra cosa , no me jodais que despues de saber a que hora y dia se pone el sol , dia 20 , el resto del examen es del dia 19, porque eso si es una putada, creo recordar que en ningun momento hace referencia a que tengas que volver al 19, yo creo que el resto del examen e refiere al 20 Miierdaaaaaaa, PORDONDESALEJUPITERYLOS300ESPARTANOSDELCOPON? Bueno despues de este magnifico grito , sorbito de cerveza ya mas tranquilo y lo siento por vosotros que me teneis que aguantar Salud y buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Examen patron yate Barcelona | Didaco | Títulos Náutico-deportivos | 21 | 14-04-2009 17:18 |
| Meteo Capitan Yate Barcelona Abril 2008 | FARRUSS | Títulos Náutico-deportivos | 2 | 21-04-2008 16:59 |
| Duda examen capitan de yate | metelmi | Títulos Náutico-deportivos | 1 | 02-04-2008 11:14 |
| Prácticas Capitán de yate en Barcelona | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-01-2008 11:48 |
| Material para examen de capitán de yate | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-05-2007 01:25 |