La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-04-2008, 10:19
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Piratas asaltan atunero vasco.

Primero que nada, no me duelen prendas en (intentar) hablar de un tema asi, de gente de la mar en apuros , en la Taberna. Que va a ser Politica, ...es Preocupacion y Solidaridad.
Distinto es que alguien quiera utilizar esto, al igual que cualquier otro tema, para hacer partidismo y proselitismo. Eso si que me asquea, pero enseguida se ve el plumero ondeando en la brisa de la charla.

Luego, contestando a Iorpi.

Mira yo de intervenciones armadas no se nada, no he hecho ni la mili...se lo que leo y veo por la tele, de lo que haya que hacer en un secuestro, no tengo ni informacion ni experiencia directa para poder opinar con cierta coherencia.

Pero entiendo que frente a la irracionalidad y la barbarie hay que dar respuesta y desgraciadamente en el idioma de urgencia (que nos hablamos de una carga de televisores planos, sino vidas humanas) que los asaltantes entienden
por todo discurso...el miedo en el cuerpo y la desaparicion de su impunidad. ¿que lo debiera hacer su Gobierno ? No sabe, no contesta, un gobierno real en ese Pais.

Pero tambien: no puede haber ojo por ojo, ni sentencia de muerte para aun un delincuente sin juicio previo, lo que trae a colacion la necesidad de una operaracion por fuerzas altamente cualificadas y entrenadas.

Cuando lo de Perejil salio en Prensa que de cinco helicopteros de ataque, tres o asi estaban en el taller, y a otros que pudieran usarse no se les habia provisto del pack de electronica de guerra.
Ese es mi miedo real cara a la intervencion.

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 22-04-2008 a las 10:24.

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro