![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¡Qué buena pinta tiene ese trasto!
Ya nos veremos, ya... ![]() Bien narrado. Tengo la mesa llena de babas
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy exhausto solo con leerte.
Lo único que digo yo, ¿cervezas nos os tomaréis muchas no? .En serio, gracias por el relato y enhorabuena por el barco. No os digo que disfrutéis más de lo que lo hacéis no vayáis a estallar como un trikitake (o vayáis a estallar un spí). ![]()
|
||||
|
||||
|
Es divertido sólo leerte así que me imagino cómo lo pasasteis.
|
||||
|
||||
Puedo dar fe que lo relatado es verídico.... yo entré en el mismo puente de las 14:00 justo por delante vuestra, después de 30 minutos dando vueltas por Grosa y viendo una vela que venía de Cabo de Palos de algunos "locos" que andaban por allí... El atraque con rachas de 30 nudos es para contar a los nietos al abrigo de la lumbre. Enhorabuena por el peazo barco que tenéis. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hombre Jacobo, esto no puede ser!
Entre las fotos de la Modark y tu relato no hay quien trabaje Bonitas historia, con lo que a mi me gusta la marcha! Lástima de cámara apagada. Por cierto, si en el puente quieres hacer alguna etapa de la Repsol YPF avisa qeu tenemos huecos. |
|
|
||||
|
||||
Yo también doy fé de lo narrado. El mismo día tuvimos regata en el Mar Menor y la mitad de la flota abandonó. Solo quedaron 4 barcos con esloras alrededor de los 40 pies. La regata era un barlovento sotavento y a mi barco con dos rizos y medio génova, le resultaba casi imposible ganar barlovento y lo hacía tan despacio que pensé que no merecía la pena la paliza. Eso sí, las popas eran un espectáculo. Nunca había visto mi corredera en los 11 nudos (10 de GPS), el anemómetro me marcó un máximo de 34,6 nudos. Nunca había navegado a vela en esas condiciones y está claro que el barco aguanta, lo difícil es regatear (sobre todo ceñir) en esas condiciones.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade JLV.
Mis felicitaciones. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que entre Paco y tu tenéis más co---nes que todos los Miuras que van a San Fermín
P.D. Me debéis una vuelta.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... la cámara la encendí, pero tenías que darle a grabar, hombre...
La verdad es que tanto el traslado como la regata fueron agotadores. La regata fue terrible. No sé cuántos terminamos al final pero no sé si más de tres... La verdad es que el barco es la repera. Es muy divertido. Como ha dicho Jacobo, es como un vela ligera pero en 10 metros de eslora... RONY |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡IRRESPONSABLES!!!
¡¡¡LOCOS!!! ¡¡¡EN LA CARCEL DEBERÍAIS ESTAR!!! ¡¡Y encima sin el carnet de almirante de primera especial de la mar océana!!! Habéis puesto en peligro vuestra vida, la de salvamento marítimo, la Armada y el cuerpo de guardia forestales. . . . . . . PD:¡¡ Joé que envidia tú!! Mi barco mientras tanto se estaba reponiendo de los porrazos con el pantalán del día anterior. El Viernes me comentaba el contramaestre que no se podían aguantar de pié en el pantalán. Debió ser un caos. Yo me encontré mi barco y los de al lado corridos un atraque y a tres metros del pantalan, con amarras nuevas y signos de haber aporreado con la roda. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata San José en Mazarron | Libra | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-02-2008 19:55 |