![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ondias...que ya ha llegado de nuevo y ..pasando lista.
no se le ha escapado ni el que limpia las letrinas. ese paseo por la china parece que le ha servido para ponerse las pilas nuevas. en serio, ATARIP, bienvenido y...a usar ese latigo, fusta, relampago en manos de zeus para que se note que ha llegado el portero. mientras tanto...Tabernero, sirvenos algo para remojar el gaznate. cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡MUY REQUETEBIENVENIDO !!
Como me alegra esta esperada vuelta pues a disfrutar las copas ,que hoy invito yo ![]()
|
|
Menos mal que has vuelto y con ganas ¿a que si Calma_chicha? Espero verte pronto. ¿Quizas en arnedillo? Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Susordenes de vuesencia pa lo que guste mandar.
Atencion taberna !!!!! Presenteeeeeeen Arrrrrrrmas !!! Bienvenido de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pirata: Akí el novato Luterano te invita a unos rones fresquitos y te pasa el peta pa que lo enciendas, ya había oido yo hablar de el podtedo o guaddmeta...podaquí.Encantao de conocerte, artista, fumemos y bebamos , que lo que quede se lo comerán los gusanos...
|
||||
|
||||
gracias por la bienvenida bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te has hecho derrogar, bribón..... Duro y a las pielnas con los malandrines escaqueaos que se cuelen Nos vemos en Port Arnedillo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ánodos, voltajes y demas gaitas | liman | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-03-2008 19:47 |
| Bienvenidos. | Piratacojo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 03-01-2008 12:06 |
| tapizados y demás | alshain | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-09-2007 17:22 |
| Bautizo de mar de nuestros grumetillos | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-05-2007 23:51 |