![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
epaaaa! Te has explicado perfectamente y me parece una gran ideaSolo veo dificil medir desde abajo donde deben ir exactamente los agüjeros. Mañana voy a mirar si es factible Muy buena idea pero no encontrare mas sorpresas? que puede haber sobre la madera?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también es muy fácil, los marcas desde arriba y haces un agujero pequeño de arriba a abajo (en la ferretería encontrarás facilmente brocas de 2, 3 y 4 mm de largo extra) Luego desde abajo aplicas la guia de la corona donde veas el agujero.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me he mirado lo que preguntas, lo siento, ahora me lo miraré todo con más detenimiento pero es que...
vaya barco tienes!!! pedazo de XXXXXX !!!!Salud y felicidades por el barco!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Rom, ya me has alegrado el dia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor como se ha dicho es que embutas los tornillos desde abajo y le avellanes para que la cabeza quede a ras, poniendo las tuercas ciegas por cubierta y todo ensicafleado.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Eimer, te referias a brocas tipo esta ¿verdad?
La hay como para taladrar 5 cm y luego recuperar la pieza redonda? Podria encontrarme otra capa de fibra antes de llegar a la fibra de la cubierta ¿o no lo veis probable? ¿como puedo reforzar despues para que no salga un dia volando la balsa con soporte y todo en un golpe de mar? Me va a ser dificil trabajar por esos agüjeros y dificil hacer algun tipo de estructura interior. Alguna idea?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con este tipo de broca, si puedes utiliza una de corona cerrada, esta de la foto tiene la "virtud" de salir disparada alguna vez, y puede resultar peligrosa. Para fijar bien el soporte de la balsa basta con que pongas una arandela o un trozo de pletina en el tornillo por la parte interior y ya está. procura que no te queden resaltes pues si la tapa de la puerta tiene poco espacio la vas a rayar. Asegúrate antes de empezar el trabajo, que, a decir verdad no tiene mucha complicación.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Revisión balsa | mitustoni | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-03-2009 10:34 |
| Funda y fijación para portátil | pepiyo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 15-11-2006 22:03 |