![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar una tarjeta de Cartografía Bluechart para mi plotter. La que tengo me cubre todo el Med desde Francia hasta Cartagena, y quier comprar la siguiente, para tener las zonas del sur de España.
¿En qué lugar/tienda las habéis visto más baratas? Unas ronditas para todos, ea.
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noches! Yo he comprado la cartografía en pixmania (www.pixmania.com) He comprado el CD (aunque anuncian la versión 8.5 te sirven la última, la 9.5) que creo se puede pasar a cartucho sin problemas. Compara precios, pero creo que te ahorras una pasta.
¡Unas cervezas para todos! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se insinua? Se comenta? Se rumorea... que se pueden fabricar ya cartuchos propios???? No quisiera pensarlo, pero si es así, que la ultima vez que yo busque info no estaba la cosa muy conseguida... Me interesaría bastante el tema...
Kibo la cartografía que es para un Raychart? ALFA
|
||||
|
||||
|
Se insinua? Se comenta? Se rumorea... que se pueden fabricar ya cartuchos propios???? No quisiera pensarlo, pero si es así, que la ultima vez que yo busque info no estaba la cosa muy conseguida... Me interesaría bastante el tema...
Kibo la cartografía que es para un Raychart? ALFA
|
||||
|
||||
|
hola kibo preguna en nauticadiz.es eso si si es la bluechar si es la g 2 vision no el me la puso sobre ños 120 creo recordar,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿En el "top mapa"??
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscaré en Nauticadiz, y también en pixmania, a ver que tal respiran. Gracias a todos.
|
|
Imagino que habrás mirado aquí, que con el cambio US$/EUR, trae cuenta:
https://www8.garmin.com/cartography/...sp?sku=2EU455S
|
||||
|
||||
|
Amigo KIBO
Hace 20 días compre la carta que tu tienes en Latiendadel ,,, por 160€, Mirate en el apartado de compra venta, que un post, referido es este tema. Otra Opción es llamar a Garmin Iberica, y puesto que ya tienes el CD, solo compras el código de desbloqueo. Saludos y rondas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| electrónica barata en USA | parrot | Foro Náutico Deportivo | 47 | 13-02-2008 23:32 |
| Donde habeis comprado vuestro ShipModul MiniPlex-41USB? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 23 | 03-10-2007 23:02 |
| Alguna nautica barata en ALMERIA? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 15-06-2007 09:46 |