![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
, se agradecen las rondas . Pása, acomódate en ese taburete vacío y observa, pregunta, escucha a los "viejos" del lugar. De ellos aprenderás muuuuuuchas cosas sobre la mar ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo compañero y gracias por las copas
|
|
Bienvenido a bordo Fum, espero que nadie se haya enterado de la pequeña metedura de pata y no te hagan lo del villancico (...de diciembre, fum, fum, fum...), o sea que te toquen la zambomba en todo el colodrillo. Lo reconozco, era un chiste fácil.
Salud compañero. ![]()
|
|
Pues en el otro hilo no te han hecho ni el más mínimo caso, estos traperos... ... ....
Lo que deberías de hacer es seguir con las motoras ![]() , los de la Hermandad del Gas-oil somos más solidarios (o al menos más sólidos... ... ... y más salidos... ... ... y más salados) ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 23-04-2008 a las 12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a laTaberna!!!!!!!!!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo grumete | Atodavela | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 29-08-2007 12:12 |
| Nuevo grumete | Knaya | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:18 |
| un grumete nuevo | carlocma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 03-07-2007 11:01 |
| nuevo grumete | kote | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 09-01-2007 21:23 |
| Nuevo grumete | metelmi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 27-10-2006 15:36 |