![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo previsto alquilar una autocaravana, e ir con Inés y los niños ... Pero antes tenemos que volver de Canarias (te acuerdas ... !!!) Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
Mucho tiempo sin entrar en este antro, demasiado. Este post me encanta pero me lo tendré que leer entero para ponerme al día. Que no baje este post siempre tendrá que estar arriba del todo. Estoy ansioso de leeros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis los que estais más cerca... Desde Cádiz queda lejisimos... eso si, como disfruté en la salida de la BWR y eso que eran pocos 60'...
PD: y la idea de la autocaravana como mola! mi idea de jubilacion es un barco para el verano, y una autocaravana para el invierno... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe una manera de ir para los que no tenemos coche ni dinero para pagarnos el avión hasta Brest o Nantes?
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Etiquetas |
| imoca 60, regata en solitario |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |