![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, en pajas mentales "Cum Laude", camino del "Honoris Causa".
Para nuestros marineros, ya desembarcados, pero en Somalia, seguimos en "Cum Fraude" y esperemos no llegar al "Horroris Causa". No sé porque, pero cada vez me pinta mas feo. Ojalá me equivoque, pero por mucho. Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto mensaje ya no me entero. Creo entender que unos pobres negritos iban navegando cuando se cruzaron con un atunero vasco. Como estuvieron a punto de hundirles el cayuco, se profirieron insultos varios. Los vascos haciendo uso de la superioridad de su embarcación y del cuchillo jamonero del cocinero intimidaron a los pobres somalíes. Además, llamaron al primo de zumosol (osease a la Armada Española) para chulearse un poco de los inocentes navegantes locales.
¡Xenófobos, que somos unos xenófobos! ¡Siempre atacando a los negritos! ¡A ver si fructifica de una vez la alianza de civilizaciones y se acaban estos problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Por razones obvias he hecho todo lo posible por mantener este hilo abierto, pero ante el lamentable y patético espectáculo que se está dando desde este foro y por respeto a los secuestrados y a sus familias, hasta aquí hemos llegado.
Me hubiera gustado dejar lo poco que se puede salvar, pero me requeriría demasiado tiempo separar toda la porquería que aquí se ha vertido. Hoy es uno de esos días, cada vez más habituales, en que uno se replantea seriamente si esto vale la pena. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unai Basurko: mejor deportista vasco de 2007 | akiles | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-12-2007 13:42 |
| Una de piratas... | Ophiusa | Foro Náutico Deportivo | 5 | 29-10-2007 17:38 |
| Más de Piratas | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-09-2007 21:51 |
| ¡¡piratas !! | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-04-2007 13:50 |
| Busco atunero lista 3ª | Alex | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-03-2007 14:00 |