![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya teneis uno mas, pero tendriamos que realizar unos borradores, si puede ser en su idioma mejor. Y tambien al gobierno español, que es el que se tiene que mojar mas, pedir permisos de rastreo en sus aguas . Y si no poner un numero de cuenta para ingreso de donaciones para su rastreo privado. Pase lo que pase alli, tenemos que demostrar la unidad de todos los navegantes del mundo, y que se conozca en todo el mundo. Suerte amigos, de todo corazon![]() |
|
|
|
Que en estas fechas tan señaladas, nos den una alegria de verdad, que aparezca pronto, que seguro que tiene que estar bien, lo que ocurre es que en el tercer mundo cualquier distancia por pequeña que sea, y la falta de comunicación hace que todo se alarge muchisimo.
Muchos animos . |
|
|
||||
|
||||
Arriba con el post. Lo de los mails es muy buena idea. Suerte y ánimos. Un abrazo grande para la familia.
|
||||
|
||||
|
"coño"...me acabo de enterar.
Si puedo ayudar en algo....aqui estamos ¿ok?. Un saludo y suerte Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Se sabe algo mas correos para apretar y que se interesen miguelangelmoratinos@hotmail.com manolo g. ...........preocupao
|
||||
|
||||
|
Up
Queremos feliz navidad para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he enviado escritos a las direcciones puestas. Estoy intentando adivinar el email de la directora de RTVE, pero no lo consigo. Si tenéis más email, por favor, ponedlos, y a ver si entre todos metemos el ruido que podamos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Estoy preparando una lista de direcciones y una especie de plantilla para el envio masivo que pondre aqui para que quien quiera pueda participar. Las autoridades estan enteradas pero estan desbordados con los cayucos que salen de senegal con intencion de llegar a Canarias. Hay que hacerles ver que los navegantes somos una piña, estamos organizados y merecemos la atencion y respeto de las autoridades. Que tengais una feliz noche y Papa noel os traiga muchos y buenos regalos. .
|
||||
|
||||
|
Dispuesto a colaborar en lo que haga falta
Buenas fiestas y ánimo para la familia
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Urgente: Compra Cabos De Dyneema | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-12-2006 23:43 |
| Buenas a todos!!! | brunli | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 14:12 |
| Medé, medé. Rating de andar por casa | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-11-2006 21:38 |
| hola a todos | flyer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 10-11-2006 07:22 |