![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡SALUDOS VIEJOS LOBOS DE MAR!
Antes de nada, el que quiera escuchar una escueta historia que se acerque a la barra que sus jarras las pagaré yo. ¡Sam Escorbuto ha llegado a puerto! Me llaman Sam Escorbuto y nací y crecí a la hermosa vera del mar en la ciudad de Alicante. Desde que era pequeño siempre me fascinó el mar y mis sueños se reflejaban sobre sus aguas. Sí, quería poder un día surcar el mar en un velero. Ser algún día patrón. Pero la vida tenía otros planes para mí y mi sueño se fue postergando año, tras año, tras año. Puedo afirmar que después de ver muchos amaneceres desde la orilla, para mí el sol sale de debajo del mar y algún día tengo que subir en mi propia embarcación e ir tras de el sol para comprobarlo. Y ese momento llegará pronto porque voy a conseguir mi sueño. Jamás volveré a vivir de espaldas al mar. ¡He decidido no esperar más y voy a convertirme en patrón cueste lo que cueste! Y cuando lo consiga os invitaré a más rondas de las que os podáis tomar en una noche. ¡GRRRRRR!
|
||||
|
||||
bienvenido a esta taberna compañero y no veas lo fresquitas que estan las birras ,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Bienvenido!!!! Seguro que tus sueños se cumpliran... pon mucho empeño... ![]() ![]() Saludos de otro cofrade de Alicante.... P.D.- A este paso somos los más numerosos y ruidosos de toda la Taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues amigo Sam, sé bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
asi me gusta, con valentia y con coraje, que no se diga que no eres un buen pirata. ya veras como todo lo que te propones ,lo consigues. gracias por tu invitacion.
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Sam Escorbuto!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, asi con un par,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sam Escorbuto !!!!! , otro de Alicante te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
, si señor, así se dice con 2cjs, tú lo vas a conseguir y aquí te estaremos emperando a que nos pages lo prometido , que corra el ron o lo que sea. Un saludo de un murcianico. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sam, unas rondas de mi cuenta, un saludo de otra murcianica como el anterior cofrade,ah! y te ofrezco, lo que tengo ,las mejores naranjas y limones de por aca,pa ese nick, que me preocupa
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Sam
Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sam!
|
|
|
|
Bueno, chaval, amoavé, tu lo que tienes que jasé, es jartarte de frutita y verduritas ferscas, y así pasarás de ser Sam Escorbuto a llamarte Sin Escorbuto
Te sentirás así como más sano. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
¡ Bienvenido !
Menudo nombre podriamos dejarlo en Sam para los amigos..... |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos meses se dijeron estas y más lindezas, una tarde en la taberna. Hoy lo que fue un sueño postergado ya va tomando forma y convirtiéndose en realidad.
Damas, caballeros.....¡HE APROBADO EL PER! Gracias por aquellos ánimos. Lo prometido es deuda asi que ¡A VACIAR TODOS LOS BARRILES DE RON Y CERVEZA DE LA TABERNA QUE PAGO YOOOOOOOO! ![]()
|
¡¡¡Enhorabuena, PER Sam!!! ¡Jo! Persan, como la fábrica de detergentes de Sevilla
|
||||
|
||||
bienvenido compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!! Con decision y esfuerzo podras navegar hasta donde nace el sol.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo y
¡¡¡ Bienvenido !!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|