![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ENHORABUENA GUAPA!!
tengo que tomar ejemplo tengo que tomar ejemplo tengo que tomar ejemplo
|
||||
|
||||
|
Pues yo, mi querida amiga, no sólo quiero
por ese titulo (que estaba seguro conseguirías), sino por tu tesón,tu trabajo, tu implicación en el proyecto que estáis preparando con tantos y tantos esfuerzos y, sobre todo, por el corazón que pones en todo lo que haces.Aunque, quizá, a quien realmente tenemos que darle todos la enhorabuena, es al canalla de Johan por haber conseguido una compañera de tu talla! Estoy seguro que, un día, cuando estéis navegando por esos mares lejanos con el Alea, te mirará sin que te des cuenta y pensará..."qué suerte he tenido!!!" Enhorabuena Per ita y un fuerte abrazo para los tres. Mariner P.D. Por cierto!, el próximo día 1, el Amphitrite abandona las aguas alicantinas para trasladarse a Marina Badalona donde seguirá su puesta al día para el gran salto. Estaré en Campomanes desde el 28, así que se impone una cena de despedida bien regada para celebrar tu Per itaje ¿ok?. Cuento con ello!!!. Nos llamamos. |
|
|
||||
|
||||
AVANTEEEE TODAAAAA SALUDOS Y FELICITACIONES |
|
|
|
Enhorabuena por el titulo. ![]() Esto hay que mojarlo en vivo y en directo en alguna KDD próxima ¿no? ![]() Felicidades
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enorabuena!!!! PERcita.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!!!!!! Aunque.....se veía venir.....si es que puedes con todo lo que te propongas!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() ![]() ![]() No te ulvides de abonar la tasas de aperturacion (impreso 831 de hacienda) Y a por el PY ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa per-petua......ahora a disfrutar....y tomate un tiempecito para njavegar y hacer estimas.....y derrotas...
y eso si una ronda para todos....
|
||||
|
||||
|
Felicidades Silvia, te estaba por llamar para ver còmo te habìa ido, me alegro mucho.
Besitos
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Alea, ahora vamos a por el PY que tu ya tienes (casi casi) cabalgadura para el PY, peor es lo mio que me faltan 13.5 metros de barco para que me sirva para algo el PY (cuando lo tenga que no lo tengo).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Sórdenes. mi PERita!
A por el PY (entre otras cosas, porque es mucho más bonito que el PER)... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Alea !!!
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo funciona el agua dulce abordo? | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-06-2008 02:14 |
| furia 32; Depositos de agua dulce. | joanalb | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-08-2007 21:06 |
| Grumetillo de agua dulce | KingFisher | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 11-06-2007 15:58 |
| agua dulce por el circuito de salada | gas | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-04-2007 09:15 |