![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saludos,cofrades, hermanos de la costa y transmundistas.
No hay amor sin conocimiento. El que "churri" no llege a querer lo mismo que tú mediante la experiencia, no quiere decir que seáis incompatibles. Es un caso muy usual around the world. Lo bonito de las relaciones, a mi entender, es la compatibilidad de la vida en común, con el respeto al universo personal. Si. A las fobias hay que enfrentarse(si quieres superarte sino no hay por qué) y si es con ayuda mejor. Al ataqueeerrrrrr |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Carboneras es un sitio que me gusta. Porque no tiene nada de glamour.
Para lo del churri, te cuento mi receta. Si es relación de muy poco tiempo, piénsalo tres veces, una por día. Si es relación de poco tiempo, piénsalo tres veces. Una por semana. Si es relación larga, piénsalo tres veces. Una por mes. Si es relación muy larga, piénsalo tres veces. Una por año. Si las tres veces piensas que es mejor dejarlo, déjalo. ![]()
__________________
--- Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas. (José Saramago. El cuento de la isla desconocida)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|