![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si te examinastes en vigo la carta era de la ria no del estrecho.
Si es que no estais atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me j***s que metieron la pata los muy c*p*l**s.
Ya cuando empezaron a llamar a la gente a las 9:30 con los apellidos cambiados, me empecé a extrañar. Estos no están nada finos. Luego nos avisan que para navegación es imprescindible el anuario de mareas 2008 y el ALMANAQUE NAUTICO. Claro, el rumor en la sala fue de órdago y en seguida rectificó el examinador. Y luego se olvidan de darnos el tercer ejercicio. ¿Y nos tenemos que j***r y aguantar? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estabas en el comedor com yo.
Lo del anuario y el almanaque fué terrible, yo ya me veía corriendo por beiramar como un loco ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo, si no me equivoqué, apruebo... y como me hagan repetir les cago en la puerta. Con perdón. Por decir algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, lo que pasa es que te la daban con los nombres cambiados y había que corregirla
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. comienza la vigo nau | alatriste | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-02-2008 01:06 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Entradas Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 101 | 02-03-2007 12:35 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |