![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y adelante. La idea ya se le ocurrió a Florence Arthaud. Podeis leerlo en su libro "La novia del Atlántico" con desenlace inesperado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
La cadena del ancla me gusta rosa y bland¡ca para saber los metros de fondeo ![]() El aceite del motor es perfecto para ponerse el cuerpo moreno La vaselina para tener los labios suaves y brillantes, los mejores morritos ![]() El bichero para colgar el biquini mientras tomo el sol ¿y las velas? ¿no son para soplar en los cumpleaños?![]() Chicas ¿sabeis que hacer con un hombre despues de utilizarlo en el barco? ¡tirarlo por la borda! que ya no sirve nas mas que pa estorbarrrrrrrrrrrrr
Editado por buque insignia en 24-04-2008 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
TAIS TOAS LOCASSSSSSSSSS!! Bueno, si tan difícil es quedar para navegar, por qué no quedamos paraaaa FESTEJAR y conocernos ? La otra noche nos reimos MUUUUUUUUCHO, MUUUUUCHO con las cofradas Itaca y Sinera, seguro que si nos juntamos más LA ARMAMOS Pardela (con ganas de marcha)
|
||||
|
||||
|
Eso, eso.....ARMEMOSLA!!!
![]() yo también me apunto a esta iniciativa, Pardela! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pos venga ir diciendo donde y cuando
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos zí, si que nos reimos, , jeje, no saben algunos con quién se juegan los "cuartos".Vamos a ver Miah y Windi, vosotros dos, nosotras LAS DAMAS, buscamos más utilizades a los diversos "chismes" del barco, pero vosotros......vosotros, lo más que llegaís es "¿donde esta el GPS portatil?, ¿la radio, lo has visto "cariño"?, ufff "cariiiño, que no encuentro el barco, juraria lo deje aquí atracadito," o....., mirando a un lado y a otro "¿dondé dejé el número del mecánico?"¡ala! para que empeceís bien la mañana, con una sonrisa por supuesto Por cierto Pardela, y alguna más por cercania, podiamos organizar algo para este puente de Mayo, ¿no?. Venga un abrazón a tod@s
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Marcia, he llamado a Atlántida pero no ha habido suerte Atlántida: le he contado mi vida a tu buzón , a ver si nos vemos este finde ![]()
|
||||
|
||||
|
La gente seria, responsable y nada frivola... esos dias estudiamos Meteo,
ademas de machacarnos con dos piedras... Malamar, Hermano de la Isobara y del Frente ya muy Frio .... ![]()
|
||||
|
||||
a ver si somos capaces de organizar algo en el puente cerca de almeria o en la manga del mar menor, que me apunto,
|
||||
|
||||
|
Cita:
ummmmm , yo creo que despues de un dia en el barco no tendreis esa oportunidad , ya nos tiramos nosotros solitos y nadamos hasta desaparecer , y no aceptamos que nos rescateis. un saludo a todos y un beso a todas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
limpio y aseado y todos sabemos como quedan los cuerpos despuesde navegar sobre olas de curvilineas y doradas ondas, salpicado por la espuma embriagadora, perfumada de encanto que en vivificantes abrazos las pieles envuelven. Salinos humedos saludos Miahpaih Nunca nadie ganará la batalla de los sexos, existe demasiada confraternización con el enemigo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T Receta especial CHICAS, el verano ha pasado hay que aplicar recetas..... | Alphecca | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-10-2007 20:41 |
| Vaya Antro | velorio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 27-03-2007 17:44 |
| Busco Tripu Para Este Finde | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-03-2007 07:23 |
| saludos en el nuevo antro | kapitankom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 00:30 |