![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido!!!
Veo que las 16 horas en la caña te han servido para no tener mono nautico durante mas de 20 años, pero con el tiempo la semillita del optimist ha germinado y necesitas el Mar. ![]()
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna
|
||||
|
||||
|
Pues vaya dos experiencias de mar que has tenido, sobre todo la segunda
. De momento Bienvenido a la Taberna pasa y acomódate en este antro.Gracias por las copas ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna por cierto aqui en san pedro del pinatar hay una empresa de nautica con tu mismo nik,
estas perdido el salitre se te metio por vena ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la bienvenida
![]() Greisa, la semilla siempre la he tenido dentro, pero por circunstanscias profesionales no ha podido germinar. Nepobuceno, experiencia, experiencia la segunda, sobretodo explorar el límite que puede aguantar uno cuando no hay más remedio. Pepon, el nik es en honor al noruego Thor Heyerdahl y su expedición en 1947 por el pacífico. Su libro lo lei de chaval unas cuantas veces, y es de aquellos que recuerdas simpre. Gracias a todos!!! |
|
|
|
En la Kontiki seguro que lo pasaron peor, de la lectura del libro (en realidad me lo leía mi padre) me vino la afición al modelismo, mis primeros trabajos fueron reproducciones de la Kontiki que realizaba con unos palos de madera que traían los zapatos nuevos para mantenerlos y que me daban a mazos en las zapaterías. Buen recuerdo me has traido.
Gracias. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
|
Bienvenido Kontiki, ya estás hecho todo un experto depués de esa experiencia religiosa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, buen recorrido y bonita afición, yo estoy pensando en retomarla pero en escala 1:1, y poder navegar yo y no un madelman.
Serdicalo, joder con la experiencia religiosa, cuando veía venir la ola, "me cagaba en D...." y cuando la pasaba " gracias Dios", al ver la falta de definición, creo que me dejo solo. Los que si se acordaron de él...., dueron los dueños del barco cuando lo vieron entrar en puerto - gracias a Dios que han llegado-, pero cuando lo vieron de cerca y de dentro, tambien se "cagaron en D...." había la cena de 7 tripulantes en forma de "martelé" por todo el interior, que asco.... Vaya, como dices toda una experiencia religiosa ++++++++. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a todos | charlines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 08-03-2008 23:43 |
| Saludos a todos | FLINT | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-04-2007 21:33 |
| Saludos Ar Todos | boqueron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 19:18 |
| Saludos a todos | carlart31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 21:59 |
| Saludos a todos | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 02-11-2006 19:41 |