![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
En la Kontiki seguro que lo pasaron peor, de la lectura del libro (en realidad me lo leía mi padre) me vino la afición al modelismo, mis primeros trabajos fueron reproducciones de la Kontiki que realizaba con unos palos de madera que traían los zapatos nuevos para mantenerlos y que me daban a mazos en las zapaterías. Buen recuerdo me has traido.
Gracias. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a todos | charlines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 08-03-2008 23:43 |
| Saludos a todos | FLINT | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-04-2007 21:33 |
| Saludos Ar Todos | boqueron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 19:18 |
| Saludos a todos | carlart31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 21:59 |
| Saludos a todos | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 02-11-2006 19:41 |