![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, mirar bien que las practicas las haceis en un barco de mas de 12 m de eslora, porque si es menos las practicas no os valen, y a alguno ya le han intentado colarsela. Yo en vigo las practicas las hice con la empresa MERAK, que estaba asociada a Nautavigo, y os las recomiendo, porque el chico que las da que se llama Gabriel es un crack, ahi si que aprendeis de verdad, os lo juro(porque en otras academias es un simple paseo por la ria). bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Hay buenas noticias: no se repetirá el examen, ni se perjudicará a nadie. Textual. Nos puntuarán en base a los ejercicios hechos. De buena fuente. Os contesto: Chagho: Si lo consideras necesario abro un post nuevo con las preguntas del examen (las que vayamos acordándonos). TANGERSOTO: Yo también hice las prácticas de PER con Merak (motor en el 45 pies y vela en el 49 pies) con Ramón. Una gozada, oye. Hago la consulta por que en otras comunidades sí se pueden hacer las prácticas antes que la teórica. ya sé que en Galicia hasta ahora no se podía, pero la nueva ley deja una puerta abierta. Como la Xunta tiene competencias, lo que no sé es si ya sacaron el desarrollo de la ley para Galicia o no. Bueno, saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anlago:
Bueno podemos hacer un resumen de lo que preguntaron a golpe de copi/pega, grabarlo en un fichero y subirlo al grupo de discusión de titulosnáuticos.com, alli tienen varios de Barcelona y no se donde más. Ahora no tengo tiempo, pero si habres un post para esto en cuento puede colaboro con lo que me acuerde. Un saludo y buen fin de semana a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
OK. cuando tenga tiempo me pongo a ello.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como dice tanger, tanto antonio en teoria (muy bueno oiga) como gabriel en práctica merecen la pena. Os lo dice un inutil que aprobó capitán a la primera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que salen las notas de Vigo el lunes 5.
Suerte pa tós. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ºstis que nelvios!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. comienza la vigo nau | alatriste | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-02-2008 01:06 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Entradas Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 101 | 02-03-2007 12:35 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |