![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Choquero,
![]() ![]() , disculpa, pero lo del madelman no iva por ti, iva por mi. Recuerdo, que mi abuelo, cuando hacia sus maquetas, y como por escala ivan muy bien a la escala de los madelman, les haciamos fotos (que aun tengo) navegando por la Costa Brava. Si no habia elementos para ver la proporción, parecian auténticos.Por este motivo me ha traicionado la mente, y a veces, escribiendo uno no sabe matizar, disculpa. Ya habia visto la foto de tu barco, y ya me suponia que era el tuyo. Si encuentro las fotos y las puedo escanear, igual las cuelgo para que las veas. Saludos, ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Confieso, yo también tuve (y aún conservo) un Madelman al que mi madre le hizo un traje de náufrago para que pudiese navegar de forma aparente al barco que debía de patronear (mis Kontikis, que fueron varias), yo no guardo fotos ya que nunca se hicieron, pero el día que mi hijo lo encontró por casualidad no sabía el crío si mearse de risa o llorar por lo pobre que se le veía con su pantalón a media pierna roto y la camiseta hecha jirones
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a todos | charlines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 08-03-2008 23:43 |
| Saludos a todos | FLINT | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-04-2007 21:33 |
| Saludos Ar Todos | boqueron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 19:18 |
| Saludos a todos | carlart31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 21:59 |
| Saludos a todos | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 02-11-2006 19:41 |