![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues yo no tengo problemas con ya. com. Logré una direccion de correo para clientes y cuando quiero ponerme en contacto con ellos no tengo que esperar en el teléfono las tropecientas horas de musiquita.
atencionalcliente@ya.com Rebe |
|
|
|
Polen el mar es algo muy importante. A mi me gusta mucho.
Anteriormente me gustaban casi por igual el mundo de las motos. Con mi mujer hemos estado en Jerez, hemos estrenado el circuito de Cheste en Valencia, hemos recorrido media España, viajamos hasta Paris, hicimos en Loira, el viaje de novios por España, Francia, Suiza .... siempre en moto. El año pasado, por ciertas circunstancias, dejamos de montar en moto como lo haciamos, solo 2.800 km en todo el año. Este año al ver mi moto me di cuenta que tenía que venderla. A mi me compensa mucho mas mi mujer que mi moto. Con este ladrillo solo te quiero decir que ya llegará la persona que te hará hacer cosas insospechadas y ese día te darás cuenta que ha llegado el hombre de tu vida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta la receta de Aunlargo.
Polen, cuentame: A los amigos no se les deja por diferentes aficiones, simplemente se comparte con ellos los momentos en que ambos coinciden y es por ello que son amigos. Los Churris son otro tema. Si tu Churri es un amigo tranquila. Si es un amiigo para ti y tu eres algo mas para él... eso hay que explicarselo. Suerte. A mi nunca me ha gustado darle palos a quien quieres, pero como decia la canción : Lo siento mucho, la vida es asi no la he inventado yo.
|
||||
|
||||
|
Espero que sea lo que sea que hagas te haga sentirte bien.
También espero que él no sufra (que no se entere leyendo aquí )Y buena suerte. PD Espero que leyeras mi mensaje felicitandote, bruja, ![]() DISFRUTA!!! |
|
|
||||
|
||||
Feliz me he sentido con tu prosa. Y es que en este garito encuentro siempre el refugio de mi pasión que por suerte es la vuestra, Ronda para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se falta sal al churri,
no sera que cata poco bacalao. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chico, lo siento, pero tú mismo lo has puesto "a tiro". Pocas veces pregunta y respuesta han ido tan juntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no se hizo la miel para la boca del cerdo? o algo así... ¡ay hijo del dueño, mira que confundir la miel con el bacalao!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|