![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la receta de Aunlargo.
Polen, cuentame: A los amigos no se les deja por diferentes aficiones, simplemente se comparte con ellos los momentos en que ambos coinciden y es por ello que son amigos. Los Churris son otro tema. Si tu Churri es un amigo tranquila. Si es un amiigo para ti y tu eres algo mas para él... eso hay que explicarselo. Suerte. A mi nunca me ha gustado darle palos a quien quieres, pero como decia la canción : Lo siento mucho, la vida es asi no la he inventado yo.
|
||||
|
||||
|
Espero que sea lo que sea que hagas te haga sentirte bien.
También espero que él no sufra (que no se entere leyendo aquí )Y buena suerte. PD Espero que leyeras mi mensaje felicitandote, bruja, ![]() DISFRUTA!!! |
|
|
||||
|
||||
Feliz me he sentido con tu prosa. Y es que en este garito encuentro siempre el refugio de mi pasión que por suerte es la vuestra, Ronda para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se falta sal al churri,
no sera que cata poco bacalao. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chico, lo siento, pero tú mismo lo has puesto "a tiro". Pocas veces pregunta y respuesta han ido tan juntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no se hizo la miel para la boca del cerdo? o algo así... ¡ay hijo del dueño, mira que confundir la miel con el bacalao!!!
|
||||
|
||||
|
LO de la formula del tres puede llevar que a los 33 años descubras que has estado haciendo el primo.....
En estos temas como en los negocios dicen que cuando una situación no funciona cuanto antes se abandone menos perdidas tendras. Sobre todo cuando no hay terceros, responsabilidades etc.. Además estimo que no hay que maltratar a los animales...
|
||||
|
||||
|
Qué niña esta!
Y qué bien escribe, la joía! Había, hace muchos años ya, un grupo andaluz que se llamaba 'Jarcha'. Tenían una canción, cuyo nombre no recuerdo, que decía algo así: Amores de marinero yo no los quiero, amores que como espuma vienen y van y rompen sobre una playa y luego se vuelven mar, amante que ambicionaba su libertad. El resto de la canción es uno de los cantos más desgarrados a la soledad que he oído. Capta la esencia de la amargura final de quien le entrega el alma al mar y acaba descubriendo que no te da nada que no tuviera previamente. Encima del agua no se puede construir nada, princesa. De todos modos, a ese no parece que lo quieras lo que hace falta querer. Así que, con mar o sin él, ¡Aire! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|