![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, tengo el RayPlanner instalado en Güindous usando el Parallels en mi MacBook, pero no sé si recuerdo una aplicación con un interfaz tan feo y antipático como esta. Entre eso y que me da una alergia tremenda arrancar güindous, al final he dejado de usarlo. Quería preparar las rutas desde el Mac, pero al final tardo menos en el plotter (lo tengo instalado dentro y eso ayuda, claro... sobre todo en invierno) que arrancando el RayPlanner (estoy usando cartografía raster de palo por que no tengo el lector que vende raymarine, ni intención de tenerlo). He pasado rutas sin problemas usando una tarjeta, y creo que lo poco que haga será así hasta que alguna versión del MacENC escriba directamente por NMEA al plotter o encuentre alguna aplicación para BSD que se pueda correr en Mac (creo que me he salido un poco del tema del hilo...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si ya habeis tratado este tema pero si a alguien le interesan estos los datos batimétricos de estas capturas que me lo diga. La resolución no es como para encontrar un pecio pero sirven para complementar vuestras propias batimetrias. Se pueden conseguir de todos los mares.
|
|
|
||||
|
||||
|
-¿donde?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo a esta página. Tienes que instalar el GeomapApp (linux, mac o guindows), amplias la zona que quieras y te bajas la batimetria. Te recomiendo el formato DEM (pesa menos). http://www.geomapapp.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maxsea Con Linux? | Capitanmorgan777 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-01-2008 08:31 |
| algun software para pda | pablo7585 | Informática e Internet | 6 | 30-12-2007 00:45 |
| Un sondeo: PARA APRENDER INGLÉS NÁUTICO Y PREPARARSE PARA CAPITÁN DE YATE | windi | Foro Náutico Deportivo | 41 | 11-07-2007 23:59 |
| Navegador en Linux? | ErikElSueco | Informática e Internet | 3 | 15-03-2007 23:08 |
| software para visualizar carta navionics? | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:53 |